Abro los ojos de golpe pero de la misma manera los cierro, la luz del día me molesta mucho la vista. Vuelvo a intentar y finalmente logró abrirlos completamente, veo a mi alrededor y no sé dónde rayos estoy.
La habitación es de color azul, tiene diseño náutico pero juvenil, no lo típico de barquitos de habitación de niño.... Ok, definitivamente no es mi habitación.Me levanto de golpe buscando mi celular pero es en vano, un mareo acompañado de náuseas me hace sentarme de nuevo. ¡¡Maldita Resaca!!Me sujeto la cabeza y trato de tranquilizarme y sobretodo, de acordarme de anoche.
— Hey tú — llamó la atención del Bartender — Dame otro girasol — le digo cuando llega hasta mi— ¿Girasol? — asiento.
— ¡Ya! ¡Ya! — golpeó la barra.
— Ok. En primer lugar: ya has bebido demasiado y puedo apostar a que ha sido tu primera vez, es eso o eres menor de edad — ruedo los ojos — Y en segundo lugar: No es "Girasol" es una "Margarita" Mar-ga-ri-ta — enfatiza sílaba por sílaba.
— Lo que sea — sacudo mi mano — Al fin tiene nombre de flor. Ahora dame mi bebida — se me escapa un erupto — ¡Lo siento! — él chico se burla de mi.
— ¿Cual es tu nombre linda? —
— ¿Cual es el tuyo lindo? — ambos reímos.
— Soy Boris, un gusto — me extiende la mano a forma de saludo.
— Alexandra — ambos estrechamos las manos.
— Bueno... ¿Que te trajo aquí? Digo, no luces a estar acostumbrada a salir de fiesta — deja en la barra el vaso que limpiaba.
— La estúpida de mi amiga — otro erupto — Lo siento de nuevo — me disculpó.
— No hay cuidado. Estabas platicando de tu amiga — asiento.
— Ella quiso olvidar sus penas viniendo acá, pero la muy perra me olvidó — me detengo de la barra... Todo da vueltas.
— Y fue la primera vez que vienes acá — asiento — Y la primera vez que bebes ¿Estoy en lo correcto? — vuelvo a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Accidente ©
Romance🚫ESTADO DE LA NOVELA: EDITANDO🚫 ¡No hay mal que por bien no venga! #30 en Romance 27/02/18 #653 en Romance 13/03/17 #524 en Romance 16/03/17 #465 en Romance 17/03/17 #438 en Romance 20/03/17 #382 en Romance 23/03/17 #279 en Romance 27/03/17 #99 en...