"El amor todo lo cree, todo lo espera. El amor no es orgulloso, ni vanidoso. No es egoísta, no busca sus propios intereses. El amor todo lo puede"
El religioso que ofició la boda dijo estás palabras para los novios. Creo que lo más difícil es dejar de ser egoístas. Todos los somos en un momento de la vida o por lo menos es lo que aprendes.
— Démosles la bienvenida a los resplandecientes novios — el maestro de ceremonias anuncia.
Mi hermano y mi ahora cuñada, aparecen a la vista de todos los invitados, sonriendo y dando las gracias por estar con ellos. A noche no fue la cena que espere, todo fue un completo desastre y aún me siento mal por mi hermano y por Carlota, pero ver a la amiga de mi cuñada tratando de besarlo, coqueteando con él tan abiertamente... Me enloqueció por completo y perdí el control. Nunca había llegado a golpear a alguien y ahora... Siento vergüenza.
— ¿Estás bien hija? — mi mamá pregunta y yo trato de tranquilizarla sonriéndole.
— Es el día de Jeremy — asiente — No hay nada más importante —
— Nada desde anoche — sé que está molesta por mi comportamiento, pero no dice nada — Le costará, pero lo hará, tengo un presentimiento — me guiña el ojo.
— ¿A qué te refieres? —
— Nada. Tu madre está loca — mi familia es un especie digno de aparecer en las especies más raras de la tierra en Discovery Chanel.
La comida estuvo espléndida, todo mundo pareció contento con la elección del menú. Mi familia se adaptó muy rápido a la de los Agnelli y la fiesta va muy bien.
— Después de la rica comida, ¿Les parece bien invitar a los novios a su primer baile? Démosles un fuerte aplauso — todo el jardín se llena de aplausos invitando a los novios a pasar al frente.
Perfect de Ed Sheeran en la versión sinfónica con Andrea Bocelli. Suena dando un ambiente muy agradable y romántico. Todos miramos la escena con verdadero interés y en especial yo, me siento orgullosa por mi hermano. Sé que les irá bien y me alegra verlo tan felíz.
— Un aplauso al matrimonio Montgomery Agnelli — todos aplaudimos — Vamos a invitar a los hermanos. Alexandra y Abraham a bailar con los novios —
Mi madre me codea para levantarme. Mi cara seguramente es de nervios, no soy muy buena bailando con presicion. Mi hermano me tiende la mano y al ver que Abraham llega con Carlota, respiro despacio y apresuró el paso para llegar a mi hermano.
— Tranquila — me dice Jeremy.
Nos movemos despacio y de un momento a otro tengo un sentimiento de añoró.
— Te voy a extrañar — le digo.
— Nos vamos a ver seguido. Lo prometo — le sonrió — Alexandra, quiero que sepas algo — fruncí el ceño — Que a pesar de todo, te quiero mucho y siempre me voy a preocupar por ti —
Sé me escapa un pequeño gemido debido a mi sollozo.
— No llores — me sonríe.
— Te voy a molestar día y noche. No te desacostumbres — se ríe — Estoy tranquila por qué sé que te vas con una buena mujer. Carlota es perfecta para tí — asiente.
— Yo sé quién es perfecto para ti — niego.
— Por favor — Jeremy rueda los ojos.
— Aleja ese orgullo tonto y date cuenta que tú futuro está frente a tí. Estare tranquilo de que sea él —
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Accidente ©
Romansa🚫ESTADO DE LA NOVELA: EDITANDO🚫 ¡No hay mal que por bien no venga! #30 en Romance 27/02/18 #653 en Romance 13/03/17 #524 en Romance 16/03/17 #465 en Romance 17/03/17 #438 en Romance 20/03/17 #382 en Romance 23/03/17 #279 en Romance 27/03/17 #99 en...