Pov. Jin
Dándose un salvaje beso...
***
Hola chicas, voten si quieren lemon, las amo~[***]
Y listo al fin terminé el capítulo de mi fanfic. Ah, hola estoy aquí para contarte que sí, escribo fics, pero no cualquiera, son de la pareja más real que existe que es el Namjin claro. No, a quién engaño, el Namjin no existe, aún.
Bueno la verdad es que sí me gusta Namjoon como ya habrán notado, pero él no lo sabe porque jamás se lo diría, a él no le gusto. Por más cruel que suene esa es la verdad.
Pov. Narradora:
Después de que Jin terminara de escribir, fue a la sala y se sentó en el sofá. Al poco rato Namjoon los reunió a todos gritando que debía decirles algo. Se escuchaba muy emocionado.
—Chicos, el Manager me dijo que ya arregló la otra habitación para que uno de nosotros duerma ahí. Ustedes decidan quien lo hará, yo estaré en el cuarto de producción, el plazo para la entrega de canciónes me quedó corto.
—¿Namjoon-ah, no vas a cenar?— preguntó algo preocupado SeokJin
—No hyung, estoy ocupado. Me avisas cuando hayan tomado una decisión.
—Bien chicos-suspiró—¿Cómo nos arreglamos?
Los tres maknes se miraron. Jin tuvo un mal presentimiento al verlos. Y tenía razón, esos niños tramaban algo.
—¡Jin hyung tú dormiras con Namjoon hyung!—Gritaron al unísono los 3 maknes.
Jin los miró sonrojado y asintió en silencio.
—¿Hobi hyung, te gustaría compartir habitación conmigo? Claro solo si quieres, si no quieres está bien—le dijo sonrojado y un poco temeroso Taehyung.
—Claro Tae, será divertido compartir habitación contigo—dijo esto mientras le acariciaba la cabeza.
Ahora los únicos que quedaban eran Yoongi, Jimin y Kookie.
—Yo quiero el cuarto solo, soy un adolescente y necesito privacidad—masculló Jungkook. La verdad solo quería romper la tensión entre Jimin y Yoongi.
—Ash bien mocoso yo estaré con Jimminie.
Luego de que se decidieran Jin fue a avisarle a Namjoon. Cuando entró a la habitación al verlo quedó embobado con él. Se dio cuenta de que había caído, lo amaba demasiado.
—¿Qué pasa hyung, ya se decidieron?
—Ah sí, Hobi estará con Tae, Jimin con Suga, Jungkook solo y tú y yo... juntos—esto último lo dijo con un tono de voz un poco bajo.
—¿Qué pasa, Hyung?, parece que no quisieras estar conmigo.
—No, no, claro que no, Namjoonie—
dijo lamentándose por el cariñoso apodo que había salido por su boca.—Bien, si no te molesta debo seguir trabajando.
—No te quedes hasta muy tarde, adiós.
Y salió de la habitación.
Al siguiente día Jin se levantó temprano y entró a su Wattpad para revisar su bandeja de notificaciones. Dándose una sorpresa al percatarse de que las chicas quería escenas subida de tono.
Pov. Jin:
Estaba pensando en cómo imaginaría un lemon Namjin. Lo había echo antes, con otras parejas; pero el problema ahora era que debía imaginarme un lemon en donde yo sería el protagonista junto con Namjoon
¿¡Cómo iba a hacer eso!?
Mientras pensaba, vino a mi mente el día del "incidente" que tuve el líder.
*Flasback*
Ya era el último ensayo antes de la presentación de mañana muestro coreografo no tuvo piedad. Mi cuerpo se sentía pesado y estaba de un humor irritable. Solo quería quitarme el sudor con un baño e ir directo a la cama.
Con una cara que asustaba a cualquiera me dirigí al baño. Vi las luces prendidas pero la puerta sin seguro, no tenía ganas de preguntar quien esta dentro así que solo entre de golpe.
¡Namjoon se estaba duchando! Rápido susurré una disculpa y salí evitando bajar mi mirada hacia sus partes privadas.
En mi defensa: ¿Quién deja la puerta abierta y no cierra las cortinas cuando se asea?
Con la, para nada horrible, imágen mental me obligue a seguir mi camino sin bañarme. Ya mañana me levantaría temprano para eso.
*Fin Flasback*
Estaba pensando en eso, recordando hasta la cara que puso él al verme en la puerta, hasta que me di cuenta de que algo abajo se había parado. Estaba apuntó de tocarme, pero de repente Namjoon entra a la habitación.
—¿¡Hyung te estabas masturbando!?
🍃
estoy editando este ff, sacándole y añadiéndole palabras. fue mi primer libro así que esta bastante carente de sentido y con mala redacción.
espero comprendan eso. trato muy duro de sentirme al menos un poco orgullosa de este fanfic.
–tracy.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanfictionJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...