Terminado de editar + gracias

1.4K 111 3
                                    

me puse a editar este que es mi primer fanfic porque lo extrañaba, veía comentarios todos los días y me recordaba los buenos momentos que pasé escribiendo esto. sé que no es lo mejor, pero me encanta, lo amo porque desde el primer capítulo puedo apreciar cuando he crecido en cuanto a narración se refiere. llegando ya a los últimos capítulos pueden notar más calidad y eso me hace tremendamente feliz.

editando esto también me he dado cuenta de lo mucho que amo escribir, he recordado mi esencia. no es escribir algo tan romántico o con tanto drama. lo mio es combinar ambas pero hacerlo ligero para que sea disfrutable a la vista y personalmente me siento muy satisfecha con que así sea.

soy consiente de que puede sonar muy egocéntrico todo lo que digo, pero así lo siento, sé que hay otros escritores aquí que son mejores, pero que baste conque a mi me guste lo que escribo para que este orgullosa de mí.

gracias si llegaste hasta aquí, si lo disfrutaste o si no igual te agradezco por tomarte un descanso de tu vida y leer esto.

aunque no sea importante te has ganado un espacio en mi corazón y creeme que de ahí no saldrás nunca. háblame si te sientes mal o solo si estas aburrido.

tienes una amiga aquí.

te amo, gracias por leer.

—tracy, que te ama demasiado.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora