Capítulo 16

4.9K 685 59
                                    

Después de ganar los Billboard y terminar nuestro tour por Japón, volvimos a Corea para tener unos días de descanso antes de volver a nuestras actividades rutinarias. Namjoon y Yoongi volvían a la misma rutina.

Despertar. Desayunar. Componer. Dormir.

Eso me da más tiempo para actualizar mi ff, que ya tenía algo olvidado por falta de tiempo y creatividad. La verdad yo creí que al volverme novio de Namjoon tendría más material para escribir cosas tiernas o relatar nuestras citas. Pero nada de eso había ocurrido en nuestra relación.

Era como si nada hubiese cambiado, parecíamos amigos como antes.

Escuche unos pasos suaves y una risa melodiosa. Ah~ la sonrisa de Jimminie era tan delicada.

-Hyung, ayúdeme mi Yoongo Bongo esta persiguiendome ¡Quiere comerme!-el pequeño, no tan pequeño, se escondió detrás de el mueble en el que yo estaba sentado.

-Minnie~ ¿Dónde estás Jimminie? No te escondas, no voy a hacerte nada.

Yoongi tapó su boca con la mano para evitar una carcajada causada por Jimin, quien creía haber encontrado en escondite perfecto sin percatarse de que su cabello se podía percibir con facilidad.

Min se acercó a él tratando de hacer el menor ruido posible.

-¡Te tengo!-rodeó a su novio por la cintura en un abrazo.

-Jajajaja ¡Hyung, no me coma!-Jimin evitaba divertido los besos que Yoongi le daba en las mejillas, frente, nariz y prácticamente toda su cara.

-Minnie yo solo quiero dormir, vamos, acurrúcate conmigo-hizo un intento de puchero.

-¡Vamos Yoonnie!

Y ambos se fueron tomados de la mano. Ni siquiera se habían percatado de mi presencia. Ellos eran tan empalagosos, siempre creí que Taehyung y Hoseok serían así pero ellos llevaban su relación (secreta, según ellos) de una manera sería y calmada.

Ver a el Yoonmin con sus escenas rosas hacia que quisiera escribir sobre ellos en lugar de el Namjin. Eso le traía un mal presentimiento al pecho, como una corriente. Sí, drama.

-¿Por qué Namjoon no es tan cariñoso conmigo?-susurró tocándose los labios con preocupación.

-Jin hyung ¿Hyung, esta bien?

-Eh si TaeTae, estoy bien solo estaba...pensando un poco-forzó una sonrisa.

-¿Esta seguro? Se ve un poco triste-los maknaes conocían bien a su mayor. Después de haber pasado tanto tiempo con él, conocían todas sus facetas.

-Sí estoy bien, no te preocupes ¿A qué viniste?

-Solo estaba aburrido. Yoongi y Jimin están durmiendo, Namjoon y Jungkook están en la empresa y Hobi no me presta atención-se formó un lindo puchero en el rostro tan perfilado de Taehyung.

-¿Hoseok no te hace caso? Eso si es raro.

-Esta ocupado en su mixtape y no quiero interrumpirlo.

-No vas a molestarlo, creeme, ve con él estoy seguro que le gustará verte-habló con diversión al ver como la expresión de Tae cambiaba de tristeza a felicidad con solo oír sus palabras.

-¡Genial! Entonces iré a verlo. Adiós Hyung y... ¿Por qué no va a ver a Namjoon hyung también?

-Yo...no lo sé

-Vamos juntos hyung-Tae sostuvo su muñeca y lo arrastró fuera del departamento sin darle tiempo a reclamo.

Ambos llegaron a la empresa y se quitaron las gorras y cubre bocas que llevaban para evitar ser reconocidos en las calles. Ya más cómodos ingresaron a el edificio saludando a las personas de el staff y otros que conocían.

SeokJin paró abruptamente en frente de la puerta del estudio. Taehyung le envío una mirada de extrañeza pero estaba muy ansioso por ver a su novio como para esperar a Jin. Abrió la puerta y corrió dentro.

-¡Hobi! Te extrañe tanto-musitó alargando la "a" y abrazando por el cuello a su novio.

-Yo también lo hize TaeTae-besó sus labios y ambos rieron.

-Eh...hola Namjoonie-SeokJin sonrió nervioso y movió la mano es dirección a el líder.

-Hola Hyung-La respuesta fue musitada por una voz ronca que causó un escalofrío en Jin, además de que se formaron unos hermosos oyuelos en las mejillas de Nam lo que causó que Jin casi muriera.

-¿Podemos ir a caminar Hobi? Porfavor~

-Esta bien, vamos lindo-y la feliz pareja menor salió de él lugar dejando solos a Namjoon y Jin.

El mayor cerró la puerta y caminó a paso lento en dirección a su novio. Se sentó con temor en su regazo y hundió su cabeza en el cuello del líder aspirando su aroma.

Lo había extrañado tanto.
Recién se dio cuenta de la distancia que ambos habían estado poniéndose y se sintió tan tonto por eso.

El menor no se quedó atrás y rodeó la cintura de su hyung con sus fuertes brazos, juntó sus cuerpos y se quedaron en un profundo silencio en el que el único ruido audible era el de sus respiraciónes calmadas al sentirse cerca. Ellos definitivamente se aman.

-¿A ocurrido algo príncipe?-Nam podía ser torpe pero sentía cuando su novio tenía algún tipo de preocupación.

-Mhm, no pasó nada, solo que extrañaba esto-pasó su nariz por el cuello y clavículas de Namjoon oliendo su aroma natural.

-Y dime ¿Por qué no te creo?

-No lo sé-su voz salió más añinada de lo normal lo cual hizo reír al rapero.

Jin se alejó un poco solo para mirar con un puchero a su novio.

-Oh vamos dime que ocurre.

-Es algo tonto...no tiene importancia.

-Debe ser algo importante si pone a mi príncipe decaído.

Jin suspiró-Lo que pasa es que tú y yo nunca hemos tenido una...cita-luego de decir eso volvió a esconder su rostro en el cuello de su novio, en busca de protección.

-Ah~ mi lindo Jinnie qué haré contigo. Debiste habermelo dicho antes.

-Tenía algo de vergüenza, seguro te parecerá tonto.

-Claro que no. Además yo estaba por decirte que mañana te llevaría a una cita.

-¿Enserio Joonie? No bromes así-volvio a mirar a Nam a los ojos con inseguridad.

-No bromeó Jinnie, mañana iremos a un lugar precioso ya veras que te encantará. Me encargaré de hacerlo perfecto para ti.

-¿Ya te dije que te amo?-dijo con un tono meloso, Jin.

-Um no, me parece que no.

-Pues ¡Te amo Namjoonie!

El mencionado rió suavemente y beso castamente los labios del vocal.

-¡Te amo Jinnie!

Los dos se acercaron y sin más rodeos juntaron sus labios en un ansiado beso.

Jin no pudo evitar pensar en escribirlo luego en su fanfic. Ahora no tendría nada que envidiarle a Jimminie y Yoongi. Su relación sería mucho mejor que la de ellos.


🍃

mi lado soft me re sale cuando pienso en el yoonmin, creo que ya lo habrán notado si han leído mis demás obras.

gracias por leer.

-tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora