Capítulo 3

9.1K 1.1K 556
                                    

Aprovechando que nos dieron una semana de vacaciones decidí que me convertiría en un...¿Espía? o algo así. No es que sea un acosador y este 24/7 tras mi hyung, sin embargo necesito saber que es lo que esconden Jin y Jungkook.

Pov. Jin:

En estas mini vacaciones he decido que voy a actualizar mi fanfic, con todas las promociones del álbum y demás lo he dejado muy abandonado y las amenazas de muerte si no actualizo se hacen más constantes. Además Namjoon a estado muy raro últimamente, cada vez que estoy con Jungkook, él viene y trata de separarnos sacando cualquier Tame absurdo de conversa, eso hace que las esperanzas crezcan en mi corazón al notarlo algo celoso, mas prefiero no ilusionarme.

Y por lo del lemon, lo he pensado bien y voy a complacer a mis lectoras pervertidas.

Sin mas comencemos:

~

Namjoon se posicionó encima de Jin para posteriormente sacarle su playera y empezar a mover con sus dedos unos de los "botones" de SeokJin. Mientras que succionaba el otro jugando con su lengua.

—Mmm Nam-namjoon...sigue.

—Como quieras principe—le sacó el pantalón y movió su mano encima del bóxer del contrario.

~

—¡Hyung!

—¡Ahhh! Jungkook, ya te he dicho que no me asustes—dije mientras escondía mi celular.

—¿Qué estas haciendo, Jin? ¿Por qué escondes tu celular?

—Na-nada.

—Uy sí, como no...—iba a seguir hablando pero Namjoon lo cortó y se puso en medio de nosotros.

—¿Qué estas haciendo, hyung?—me preguntó sonriendo mostrando esos  lindos hoyuelos que tiene.
Aveces me pregunto como se sentiría tocarlos, abrazarlo o descansar en ese cálido pecho.

—¿Hyung? ¿Estas bien?—otra vez me había quedado perdido en mis pensamientos por su culpa.

—Ah sí, estaba viendo un video en mi celular junto a Kookie ¿Verdad, Jungkook?— le pregunté mirando a Jeon dándole una indirecta, solo espero y este niño no me deje en ridículo.

—Ah, sí, claro. Era re divertida la película.

—Solo venía a preguntarte si puedes acompañarme al estudio—creo que moriré, me está invitando a estar solo con él, quien sabe y pueda avanzar algo con él. Aunque sin propasarme o eso creo.

—Claro, Namjoon, vamos.

—¡Aprovechen su momento a solas, hyung's!—maldito niño. Me había sonrojado, pero a Namjoon pareció no importarle porque sólo sonreía mirándome totalmente perdido. Extraño.

[***]

Pov. Narradora:

—Yoongi basta nos pu-pueden ver— decía el tierno Jimin jadeante. Yoongi estaba besando su cuello y clavícula dejando marcas no muy notorias, ya que sabían que si alguien las veía podrían estar en problemas.

—Tranquilo Jimminie, no hay nadie, nadie puede escucharte—subió hacia sus labios y empezaron un pasional beso.

Repentinamente la puerta se abrió dejando ver a un avergonzado Jin y un Namjoon un tanto sorprendido.

—Namjoon nosotros...— Yoongi trató de excusarse pero estaba muy avergonzado como para decir algo.

—Chicos tenemos que hablar, tienen que explicarnos que significa esto.

Todos entraron al estudio y se sentaron.

—Namjoon, nosotros estamos saliendo desde hace dos meses, sé que debimos decírtelo y que algo como esto podría arruinar todo por lo que hemos luchado tanto, pero Jiminnie y yo nos amamos y no vamos a separarnos—luego de decir eso Jimin y Suga se tomaron de las manos, esperando una respuesta del líder o mayor del grupo.

—Chicos yo los apoyo pero deben tener más precaución, se hubiera armado un escándalo si el Manager los veía— el mayor del grupo fue el primero en hablar, demostrando  apoyo hacia sus compañeros. También lo hacía porque sabía lo que era estar enamorado de un hombre y los peligros que eso incluía.

—Supongo que entonces esta bien chicos; pero como dice Jin hyung deben tener cuidado, no queremos accidentes ¿De acuerdo?—el lider fue el siguiente en apoyarlos, despues de todo era su amigo y si ellos eran felices él también lo sería.

—Sí hyung's no se preocupen Minnie hyung y yo seremos cuidadosos ¿Cierto, hyung?

—Sí, a sí será, lo prometo—Yoongi aseguró.

El Yoonmin salió de la habitación dejando solos a Jin y Namjoon, estando el mayor de ellos algo sonrojado y nervioso.

—Emm Namjoon ¿Qué querías que hiciera?

—Ah cierto quería pedirte si puedes cantar una canción que estoy componiendo.

—Oh claro no te preocupes, lo haré—SeokJin trato de ocultar su decepción, se sentía estúpido al pensar que Namjoon lo quería para otras cosas más personales.

—Entonces empezemos.

El vocal entró a una cabina para empezar a cantar.

Cuando terminó, salió y Namjoon lo miraba sonriendo, cosa que lo hizo sonreír inmediatamente a él.

—Hyung, no sé si te lo he dicho pero me encanta tu voz es realmente única y muy hermosa—seokjin no podía contener su felicidad, Namjoon le había dicho que le encantaba su voz y es significaba mucho para él.

—Muchas gracias Namjoonie.

[***]

Pov. Jin:

Me encontraba hablado con Jungkook, ese niño es muy chismoso. Apenas salí del estudio me llenó de preguntas. Yo estaba muy feliz así que sólo lo ignore. Sin embargo este niño no se cansa y estoy contándole lo que pasó.

—No, Jungkook, no se me declaró y no nos besamos.—le seguía repitiendo a Kookie.

—¿Entonces, por qué estas tan feliz?

—Él me dijo que le encantaba mi voz, eso es todo—y con tan solo recordarlo otra vez una sonrisa adornaba mi hermoso rostro.

Esas siempre y generales palabras iluminaron todo mi día.

🍃

en este capítulo me gustó más la parte yoonmin, lo demás especialmente los diálogos están demasiado sosos.

gracias por leer.

tracy.


¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora