Capítulo 12

6.9K 899 223
                                    

-¿Eh?

-¡Hyung's, al fin los encuentro! Vengan rápido, Taehyung esta bailando con un falda Hawaiana-Kookie, jamás estuve tan feliz de verte, gracias por aparecer en los momentos menos inesperados, maknae opacador.

-Va-vamos Nammie-Namjoon avanzó dejándonos a tras, aproveche ese momento para hablar con Jungkook, ya que él sabía lo de Namjoon, tenía a alguien con quien desahogarme.

-Hyung ¿Por qué estaba a solas con Namjoon en la oscuridad?-al parecer este niño es más astuto de lo que creí.

-Tengo que tener cuidado con los videos de Nam, talvez los estés mirando-negué con la cabeza y sólo seguí a Nam.

-¡Hyung espere, tiene que contarme todo!-talvez después, solo talvez.

Cuando llegamos al lugar guiados por Kook; Namjoon empezó a reir de una manera escandalosa mientras señalaba a Taehyung, Jimin y a Hoseok quienes al parecer se habían unido a el menor en su baile. Los dos últimos al ser bailarines lo hacían muy bien, pero Tae...bueno él se esforzaba por seguir los pasos de las bailarinas en frente de ellos.

-¿Dónde está Yoongi?-le pregunté a Jeon, extrañado de no verlo quejándose de estar muy cansado.

-Esta babeando por Jimin allí-señaló a una mesa ubicada en frente de él escenario en donde estaban bailando los chicos, y sí, Yoongi se veía totalmente hipnotizado moviendo la cabeza al ritmo de las caderas de Park.

Mis niños ya no son santos.

[***]

Volvimos a Corea después de unos días agetreados llenos de conciertos y shows en programas extranjeros, nos sentíamos cansados pero la felicidad de ver a nuestros ARMYS opacaba todo agotamiento.

Las cosas con Namjoon iban bien, sin contar el hecho de que casi cometo el error más grande de mi vida al hablar de Wattpad frente a él aunque Kook me salvo después le agradecería.
Ahora que lo pienso Jungkook sale muy seguido con Yugyeom y también lo he visto reír frente a su celular miéntras chatea con el maknae de Got7; muy sospechoso.

-¡Chicos vengan!-la voz de Namjoon se oyó desde la sala, se notaba con un toque de emoción.

En cuestión de segundo todos estuvimos ahí reunidos esperando la noticia que a juzgar por la sonrisa en el rostro de mi novio era una muy buena.

-Debemos ir a la empresa, nuestro Manager tiene una muy buena noticia que darnos-todos asentimos con conformidad y nos dirigimos a el estacionamiento en donde nos esperaba una camioneta.

Pero, ese no era nuestro transporte habitual, este era más pequeño.

Al subir nos dimos cuenta de que en definitiva era más pequeño por lo que uno de nosotros tendría que soportar el peso de el otro y llevarlo en su regazo.

-¿Piedra, papel y tijera?-cuestiono Yoongi como opción para poder elegir quienes de nosotros seríamos los elegidos.

-¿Por qué hacer esperar al Manager cuando Jin Hyung puede ir en el regazo de Namjoon Hyung? A ellos no les molesta ¿Cierto hyung's?-Jungkook nos miro con cara de inocencia falsa.

Al instante, cinco miradas curiosas nos miraban a Nam y a mi. Mierda.

-Eh...por mi no hay problema, digo, Jin hyung no es pesado-musitó Namjoon con la cabeza baja, claramente evitaba mi mirada; tan tierno.

-Bien, entonces vamos ya es tarde-Jimin nos empujó con delicadeza para entrar de una vez. Tenía razón ya era tarde y hacer esperar a el Manager no era muy bueno que digamos.

El viaje fue muy incómodo. Yoongi tomo el asiento del copiloto lo que dejó a cuatro revoltosos sentados justo al lado de nosotros. Los mocoso se movían demasiado dejándonos a mi y a mi novio en un espacio reducido.

El claro nerviosismo de Namjoon me causaba un poco de diversión. Él no sabía donde poner sus manos, las movía constantemente de lugar. Las ponía al rededor de mi cintura o las dejaba reposar en mis rodillas. Agarré sus manos e hize que rodeara mi cintura con ellas, luego hize como si nada viendo su sonrisa.

Después de un aparente largo viaje, llegamos a la empresa, subimos y saludamos a el Manager.

Tenía un poco de temor por lo misterioso que estaba siendo el Manager llevándonos a la oficia de Bang PD-nim ¿Y si no era una noticia buena?

Namjoon tocó la puerta y entramos.

-Tomen asiento-Bang PD-nim habló con una voz fría y cortante.

Nos sentamos y estuvimos unos minutos en silencio.

-Chicos, ustedes sabían que esto sería difícil, que pasarían días sin dormir, sin descansar y que no podrían ver a sus padres tan seguido.

Ustedes han trabajado mucho y muy duro, han logrado cosas que otros no pudieron. Estoy orgulloso de ustedes chicos...

-¡Han sido nominados en los Billboard!-¿¡Qué, escuche bien?!

-Oh, yo quería decírselos-Bang PD-nim hizo una pequeña broma hacia el Manager.

-Felicitaciones chicos lo han logrado.


[***]

Luego de una pequeña celebración en la empresa, volvimos totalmente agotados a casa. Los chicos fueron a sus camas con unas sonrisas imborrables en sus rostros y no era para menos. Todos nos habíamos emocionado mucho al recibir tal noticia.

Yo fui a la cocina a preparame un poco de té caliente antes de dormir.

Di un respingo al sentir unos brazos en mi cintura y una cálida voz susurrandome al oído.

-¿Podría mi novio dormir conmigo hoy?



🍃

no puedo creer que haya pasado ya tanto desde que escribí esto.

stream idol porque al parecer yt congeló las visitas y no están subiendo.

-tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora