X

3.8K 423 78
                                    

Especial Vhope:

Recostado en el frío piso, dejando a sus pensamientos pasar, solo pensaba sin prestar atención a sus amigos que pasaban sobre él, ellos no se veían sorprendidos al verlo en el suelo.

Su mixtape estaba tardando más de lo que quería, tenía pensado lanzarlo en medio año, como por Julio o Junio. Las fans ya habían esperado mucho. Pero su imaginación no ayudaba, le era enserio difícil sentarse en una silla frente a una computadora por horas y horas, el silencio le resultaba hostigante. No entendía como Namjoon y Yoongi pasaban media vida encerrados en esas cuatro paredes. Hoseok necesitaba...lo necesitaba.

En su estudio todo se sentía tan vacío aún cuando él le ponía su toque personal, no era suficiente. Sus dedos tecleaban rápido, escribiendo lo primero que se le iba a la cabeza. Todas eran frases cortas, ya tenía como 30 de esas pero, nada; ninguna parecía cumplir sus expectativas y es que no había ninguna que cumplir.

No tenía idea de como terminaría un álbum él solo, sentía que sus melodías no tenían ni un inicio ni un final. Todo se sentía tan plano.

Se levantó del suelo y fue a su estudio, quería, no, debía terminar su mixtape antes de fin de año, ya había alargado mucho la espera. Sus fans debían estar impacientes.

Ingresó con los ánimos bajos, suspiró y sonrió.

«Vamos Hoseok, eres la esperanza, el sol de Bangtan. Tú puedes»

«No dejemos esperar más a ARMY, están ansiosos, creo»

Aún con la sonrisa, hizo caso a sus pensamientos y en una libreta escribió, escribió y escribió, no se detuvo a revisar si habían faltas de ortografía o algo, solo movía su pluma en el papel sin pensar. La hoja se lleno poco a poco hasta que ya no se podía poner ni siquiera un punto.

Hoseok se detuvo, tronó sus dedos y se recargó en su silla dispuesto a leer lo que había escrito. Sus ojos se pasaron de arriba a abajo examinado la hoja. El calor subió a sus mejillas, era obvio que las letras estaban inspiradas en alguien, en una persona que tú y yo conocemos bien: Taehyung.

Hoseok sintió que talvez una canción sobre eso estaría bien, tampoco quería el típico mixtape sobre haters, él ansiaba mostrar a sus fans algo que escribió con amor, y que mejor que eso. Justo en ese momento alguien tocó su puerta.

—Pase—gritó, no quería pararse de su silla, si lo hacia de seguro correría en busca de su novio.

—Hobi Hyung—al parecer no iba  a ser necesario que él lo buscará pues Tae ya estaba con ahí.

—¿Qué ocurre, cariño?—cerró su libreta y trató de verse natural mientras la escondía.

—Queria venir a verte, ya terminé de grabar y estaba aburrido—hizo un puchero—¿Qué escondes, hyung~?—soltó una risa traviesa y en menos de un parpadeo Taehyung ya tenía la libreta en sus largos dedos.

Decir que Hoseok estaba avergonzado era poco, porque ¡Taehyung iba a leer lo que él pensaba! Y puede que no sólo hayan palabras románticas si no que también algunas otras con insinuaciones algo...eróticas.

Taehyung dejo la libreta en su lugar y se mordió el labio dejando con la respiración agitada a Hoseok.

—E-es muy lindo, no sabía que usted sentía todo eso por mí—apenas término de musitar esas palabras, se lanzó a los brazos de su Hyung abrazandolo fuertemente y hundiendo su cabeza en el cuello de Hoseok oliendo su olor. Lo que le recordó a los fanfics Omegaverse que Jin leía.

—Siento esas y muchas cosas más que aunque quisiera son imposibles de representar. Te amo TaeTae—le dio un pico y sonrió como usualmente lo hacia, la pena se había esfumado.

La última frase que Hoseok le dijo quedo en su mente volando y negándose a irse sin una respuesta. ¿Hoseok lo amaba? ¿Enserio? Llevaban de novios 2 meses y él creía que nadie era capaz de amar en tan poco tiempo. Vio a su novio y este tenía una gran sonrisa, en el rostro.

Se formuló una pregunta ¿Él lo amaba? Oh, claro que lo hacía, despues de recordar un momento la vez que hablaron de sus sentimientos, o mejor dicho, habló; soltó todo y luego de un minuto de silencio como un balde de agua fría las palabras de su hyung cayeron tan fuertes y dolorosas que tuvo que sacar de lo más recóndito de su ser las fuerzas para no largarse a llorar en frente de él. Los días siguientes tampoco habían sido lindos, menos en las noches cuando las molestas y caprichosas pesadillas decidían sin ningún escrúpulo visitarlo, Taehyung sin tener la valentía para enfrentar a Hoseok, se quedaba en su cama enterrando su rostro en la almohada tratando de ignorar el horrible dolor que el miedo le proporcionaba, era una especie de ardor en la parte baja de su estomago. Al despertar sus sábanas se sentían húmedas de contener sus lágrimas. Esos días Taehyung no sintió alma en su cuerpo.

Luego, el sol pareció salir, cuando su Hyung todo sonrojado le decía que sus sentimientos eran recíprocos, como se permitió llorar en los brazos de su Hyung, porque estaba bien si su Hoseok le susurraba palabras dulces al oído. Y sin darse cuenta, ya lo amaba, talvez lo hacia desde antes, o las palabras de Hoseok despertaron algo en él y en minuto empezó a amarlo. No lo sabía, pero podía sentir como su corazón latía con la sola presencia de Jung. Y sabía. Que lo amaba.

—Tambien te amo, hyung—Hoseok lo acercó y besó su frente.

De pronto los ojos del mayor se abrieron lo más que podían y se giró a su escritorio, con lápiz en mano empezó a escribir y escribir nuevamente. Taehyung solo miraba confundido ¿Qué había pasado? Ni siquiera tuvo oportunidad de respirar porque Hoseok ya estaba dándole la espalda. Espero paciente, no quería interrumpir lo que sea que su Hyung hacia.

—¡Listo!—tiró su lápiz imitando a Suga en Mic Drop, y se recostó en su silla.

—¿Qué, hyung?—en serio estaba confundido.

—Acabo de escribir la que será probablemente la mejor canción de todas—su autosuficiencia se sentía a kilómetros.

—Dejeme ver—se subió a sus piernas y leyó todo lo que su Hyung había escrito, no negaré que tuvo que adivinar lo que decía en algunas partes pues la caligrafía de Hoseok no era la mejor.

Dejó la libreta con cuidado, como si fuera lo más preciado que tocó jamás, y se abalanzó a besar a su novio.

—¡Usted es realmente genial!—sus ojitos brillaban de admiración, siempre supo que Hoseok era capaz de eso y mucho más.

—No TaeTae, yo solo escribir con palabras lo que tu haces sentir a mi corazón. Fue más fácil que cuando no estabas. Gracias, lindo—empezó un nuevo beso mucho más profundo.

—¿Qué tal si hacemos lo que escribió en su primera hoja, Hyung?—susurró en su oído. Tan caliente y desvergonzado.

—Mhm me parece bien.

Creo que no hace falta narrar lo demás. Taehyung y Hoseok se unieron una vez más. Se hicieron, pues ellos eran la mejor reprentacion del amor*.


🍃

no sé cómo le hize pero estos capítulos me encanta muchísimo, enserio. i love myself, ahre.

*Eso lo saque de un fic Omegaverse Vhope: "Will you wait for me?" (Gii79--)

—tracy.


¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora