Capítulo 15

5.5K 662 48
                                    

Conciertos, premiaciones, programas de variedades, entrevistas, presentaciones, preparación para un nuevo comeback; todo eso traía a los "Chicos Aprueba de Balas" muy ajetreados, no tenían tiempo ni para sentarse un minuto y suspirar.

Tomarse un café tranquilamente era algo lejano para ellos. Recordaban con nostalgia los tiempos en los que tenían diversión sin cámaras o personas que los siguieran de aquí para allá con maquillaje, y que cada dos por tres taparan sus poros con ese polvo, lo que ya les estaba causando un poco de repulsión.

Para Namjoon y SeokJin mantener una relación medianamente estable parecía más difícil de lo que imaginaron.
Es que cuando uno quiere ser correspondido no piensa en lo que pasará después de que establezca una relación con esa persona; lo que a mi punto de vista es la principal causa actual de los divorcios o simples rupturas de relaciones que suceden a a diario.

Pero especifiquemos más y dejemos de hablar de relaciones externas. El Namjin, que si no se han dado cuenta ya, pasa por un momento...¿Crítico en su relación? No lo sé con exactitud. Ni siquiera los propios afectados lo saben. No existe una buena comunicación entre los dos por falta de tiempo, por lo que cada uno de ellos es ajeno a los sentimientos de el otro.

Un pequeño error que les pasara factura en poco tiempo.

[***]

B

angtan se encontraba alistandose para ir a descansar después de un ajetreado día de sus monótonas vidas.
Tal y como si fueran pequeñas hormigas se trasladaban en pasos largos por todo el lugar en busca de sus pijamas que por razones que desconozco, se hallaban en camas que no estaban ni cerca a las de sus propietarios-¿Será que hay fantasmas en la casa?-creo que ya se harán un idea de quien tuvo ese pensamiento y si no pues fue nada más y nada menos que un TaeTae adormilado.
Aunque ahora que recuerdo, la pijama de Taehyung estaba en la cama de Hoseok en consecuencia a los constantes traslados que el menor realizaba a la cama de su amigo en las noches; típico de Tae.

Jimin, como buen niño, ya estaba en su...¿Esa era la cama de Yoongi? Sí, al parecer lo era. Voy a abstenerme de preguntar por qué pasa eso.
El dueño de la cama está en el baño, espero que no se lleve una sorpresa cuando salga.
Jungkook en la cocina tomaba leche mientas revisaba las redes sociales, y de vez en cuando sonreía por lo lindas que eran las fans al dibujar cosas tiernas sobre ellos.

Y por último y creo yo más esperado; el Namjin. Pero esta ves sería Namjoon y Jin porque al contrario de lo que pensé ellos no están juntos y acurrucados en una cama, sino que cada uno por su lado realiza una actividad diferente.
Namjoon acaba de terminar de lavar sus dientes, somnoliento va a recostarse en su su fría cama, al darse cuenta de ello un fugaz e involuntario pensamiento pasa por su mente.

«Si SeokJin hiciera un pequeño esfuerzo y se recostara conmigo esto sería diferente»

Su ceño se frunce y niega levemente con la cabeza. No, él no puede pensar de esa forma tan rencorosa. Levantó sus sábanas y se tapó el cuerpo con ellas dejando solo un pequeño espacio que le permiera respirar sin dificultad en la madrugada. Y para ver si alguien por casualidad se quiere recostar con él en el transcurso de la noche...

Eso nunca pasó.

[***]

Al despertar SeokJin, salió de su habitación recibiendo al instante una corriente de frío que paso por su columna hasta llegar a sus pies. Con rapidez dio un giro sobre su propio eje e ingreso a su habitación de nuevo para ponerse sus pantuflas de unicornio, las cuales eran un regalo de su querido novio.

Ahora sí listo para el frío, fue a la sala y se sentó con su taza de café cargado para la mañana dura que se le venía.
Un silencio recorrió el lugar, así como la corriente de frío de hace un rato, solo que esta vez Jin no podía ponerse unas pantuflas para dejar de sentir el vacío. Él necesitaba a su chico; a su Namjoon.

«Talvez si él hiciera un esfuerzo por levantarse más temprano las cosas serían distintas»

Al darse cuenta de su egoísta pensamiento, se sorprendió un poco, pero prefirió no darle atención y mantuvo su mente ocupada en preparar el desayuno para sus compañeros.

Porqué la relación de él Namjin esta bien ¿Verdad? No hay nada de que preocuparse ¿Cierto?




🍃

esto me encanto, no es perfecto pero es uno de mis capítulos favoritos en este ff.

—tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora