Decir que Jin se sentía avergonzado quedaba corto en esta situación. Sus mejillas ardían y sentía vuelcos en su estomago ¿Y si estaba malintencionando las palabras de Namjoon? Talvez Nam solo quería dormir. Sea cual sea el caso, se estaba preparando mentalmente para lo que según el venía.
Namjoon por el contrario denotaba desinterés en sus palabras aunque por dentro sentía lo mismo o talvez menos que Jin, pero eso realmente no importaba.
Los dos eran chicos con las hormonas alborotadas. Si bien no eran adolescentes, querían que el acto íntimo este lleno de amor, ambos sentían miedo de equivocarse y hechar a perder las cosas.
Ambos se retiraron a su habitación sin decir una palabra, Nam cerró la puerta con seguro, solo por precaución. Jin se sentó en la cama de el rapero negándose a mirarlo a los ojos. Sentía que su rostro explotaria de la vergüenza.
El menor se acercó, puso su mano en la barbilla de su novio y levantó su cabeza. Podía sentir que estaba cohibido y no quería eso. Él quería que ambos lo disfutaran, que lo sintieran como un acto de amor más que de pasión o solo calentura.
Sus labios chocaron, empujó a Jin suavemente hasta quedar sobre el sin llegar a aplastarlo, claro. Sus cuerpos se movían en direcciones contrarias, para que se sintiera mejor. Debes en cuando Jin soltaba pequeños jadeos y gemidos.
Namjoon empezó con el trabajo de quitarle la ropa con cuidado y susurrandole palabras dulces a su amado. Los dos al estar desnudos volvieron a unir sus cuerpos y labios en un pequeño baile en el que ambos eran muy buenos.
En un momento de la larga noche, Namjoon se encontró a sí mismo entre las piernas de Jin, dilatando lo mejor posible, sabía que le dolería pero trataría de que fuera lo menor posible. Uno, dos, tres dedos y creyó que ya era suficiente preparación.
—Listo príncipe.
—So-solo hazlo Nammie.
Se deslizó dentro en pausados movimientos. Cuando por fin estuvo dentro Jin sentía que podía morir en paz, se sentía jodidamente bien.
—Puedes moverte...ngh.
Salía y entraba primero lento, pero ni bien sintió que Jin se acostumbro a la sensación empezó con los movimientos rápidos y certeros. Llegando casi de inmediato a ese punto tan sensible dentro de Jin.
Solo unas pocas estocadas más y ambos se corrieron gritando en nombre de el contrario.
Nam salió de Jin y los cubrió con la sabana. Le dio un beso y ambos cayeron dormidos.
[***]
A la mañana siguiente el mayor despertó con una punzada que se extendía desde su cadera hasta su pelvis. No era muy dolorosa pero le causaba incomodidad al moverse.
Salió con cuidado de los brazos de Nam y fue a la cocina, encontrándose ahí con Yoongi.
—Oh Hyung creí que despertaría más tarde. Ya sabe, considerando lo que hizo ayer debe estar muy cansado.
—T-tú ¿Qué tanto sabes?
—Solo te diré que los niños durmieron con audífonos.
—Te doy dinero y olvidas lo que pasó
—No era necesario pero ya que insistes, lo aceptaré.
Jin se golpeó mentalmente, esos niños lo controlaban más de lo que él quería.
—¡Jin hyung, buenos días! ¿Aún le duele?—Sí, Namjoon había entrado a la cocina gritando como si no hubiera un mañana.
—¡Namjoon, silencio!
—Ustedes son tan vergonzosos. Me voy con mi swag—Yoongi se retiró.
—Namjoon no puedes andar por la vida gritando. Los chicos aún no deben enterarse.
—Lo siento tiene razón seré más discreto ¿Pero lo haremos otra vez verdad?
—¡Namjoon!
Y así fue como Nam término siendo golpeado por Jin. Y los maknaes no entendían nada.
🍃
llevó riéndome una hora de este horrible intento de lemon y de capítulo, perdón.
gracias por leer.
—tracy.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanficJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...