Capítulo 11

6.6K 970 269
                                    

Namjoon estaba listo.

A quien engaño, jamás estaría preparado para confesarse a un príncipe. Existían tres escenarios posibles:

1.-Jin podría tomárselo con calma, sólo decirle con mucha delicadeza que no le gustaba y darle uno de esas acogedoras sonrisas.

2.-Jin podría rechazarlo de la peor manera, incluso darle una cachetada hasta podría decir que le daba...asco.

3.-Está es la opción menos probable-para Nam-podría aceptarlo y ser su novio, luego...pues ya no sabía que más.

«Probablemente sea la primera» pensó Nam. Jin es un chico muy bondadoso y amable, a puesto que lo trataría con delicadeza y le haría saber sus sentimientos no correspondidos.

—¡Namjoon! ¿Vas a ir o no?—la voz de Hoseok lo saco de sus pensamientos, suspiró y camino con lentitud rogando que el mundo se terminara en ese momento para no tener que avergonzarse frente a todas las personas de la playa quienes talvez verían una confesión rechazada. Aún que tendría que llevar a Jin a un lugar a solas por si alguien los grababa o algo, eso sería muy peligroso.

Llegó a la playa en donde se encontraba Jin tomándose unas fotos, no pudo evitar pensar en lo hermoso que era Jin. Su cabello castaño brillaba aún más con la luz del sol y su piel tan suave y delicada como porcelana, pensaba que si acariciaba su tez podría romperla, aún si lo hiciera con mucha delicadeza.

—Jin, necesito hablar contigo—trató de poner una voz sería y firme, pero la condición en la que se encontraba no se lo permitió, su voz salió como un susurró.

—¿Qué ocurre? ¿Taehyung se perdió otra vez?—ahora se veía preocupado, seguro en su mente había recreado la escena de Taehyung perdiéndose, porque ya había pasado...más de una vez.

—No, no es eso. Es algo importante, vamos a donde no haya muchas personas—Jin asintió extrañado y lo siguió detrás de un callejón. Su recorrido paso en silencio, siendo el único lazo que los unía sus manos juntas, que Nam conscientemente había provocado.

—Jin Hyung quiero que me escuche atentamente y no me interrumpa hasta que termine de hablar.

—Namjoon estas asustandome, hazlo rápido.

—Voy a contarle una historia. Había un chico que no creía en la perfección humana, hasta que vio a un príncipe, su príncipe. Los dos chicos cumplieron sus sueños junto sus cinco autoproclamados hijos; el amor de el rapero crecía cada vez más conforme iba pasando el tiempo, él se guardaba sus sentimientos por miedo a no ser correspondido por su hermoso príncipe, pero no podía guardarse más lo que sentía, cada día le dolía más. Así que con toda la poca valentía que le queda se está confesando en este momento esperando que su príncipe no lo odie—despues pasaron unos segundos, que para Nam parecieron horas. Cerro los ojos esperando que Jin se fuera o le gritara, o...le propinara un golpe.

Fue todo lo contrario

Abrió los ojos al sentir unos brazos rodearle el cuello y una sensación de humedad cálida en sus mejillas que eran besos de su hyung, sus ojos se abrieron (más de lo que estaban) de sobremanera y correspondió al abrazo. Jin mojaba la camiseta de Nam con sus lágrimas de felicidad. Ambos se mantuvieron en esa posición hasta que sus mentes pudieron procesar todo lo ocurrido.

—¿Jin hyung, le haría el honor a este simple chico de ser su novio?—levantó la barbilla del vocal para poder mirarlo a los ojos.

—El guapo príncipe Jin acepta—Nam pasó sus brazos por la cintura de su ahora novio y Jin reforzó el agarre en el cuello de el más alto. Los dos jóvenes se acercaron lentamente y por fin pudieron probar los labios ajenos que anhelaron por tanto tiempo.

No puedo describir lo que ellos sintieron, jamás lo he sentido, pero para ellos fue más que un simple «mariposas en el estomago». Para ellos todas las personas a su alrededor y todo el mundo se había detenido, solo estaban ellos dos viviendo el que podría contar como El momento más hermoso de sus vidas, aunque ambos sabían que se vendrían mejores cosas tanto para ellos como para sus amigos, este solo era un pequeño prólogo de su historia, una introducción al Momento más hermoso de sus vidas.

—Wow, eso sin duda fue mejor que como lo narran en Wattpad.

—¿Qué?


🍃

esto fue demasiado apresurado, pero aún así está pasable.

stream idol.

—tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora