Capítulo 4

8.2K 1K 422
                                    

Pov. Namjoon:

Últimamente no he podido dormir bien. En la madrugada me quedo pensando en una persona en especial, SeokJin. Me estoy acostumbrando a pensar en ék. Es algo molesto porque sé que puede afectar mi rendimiento en el grupo; pero parece no querer salir de mi cabeza.

Mis pensamientos abarcan desde si esta comiendo bien hasta que cosas hablará con Jungkook tan secretamente y es que aún no superó el tema de que ellos dos estén tan juntos en estos últimos días. Nunca antes me había afectado que alguien se acerque a Jin, pero con Kookie es diferente. La relación que ellos llevan es distinta. Puedo sentirlo.

Dejando el tema de cuanta curiosidad me da que Jungkook este con Jin. Hoseok me a pedido ayuda con su mixtape, estuvimos hablando de lo que quería plasmar en el. Entonces me comentó que Taehyung se le había declarado pero que él le había pedido tiempo para pensarlo.

Traté de entender a Taehyung, imaginando como seria tener un amor unilateral o que te guste alguien de tu mismo sexo. Imágenes de Jin y yo juntos aparecieron en mi mente. Estábamos en citas o abrazados...incluso besándonos.

Ese pensamiento me sorprendió y obligue a mi mismo a dejar de pensar en Jin y empezar a ayudar a Hobi con su mixtape.

Pov. Narradora:

SeokJin se encontraba en su dormitorio junto a Jungkook quien raramente le había ofrecido su ayuda con el fanfic.

—¿JK, por qué quieres ayúdarme a escribir?—dijo mirando dudosamente a Jungkook.

—Puf, no es como si yo shippeara el Namjin desde antes, no claro que no.

—Uhm como digas.

—Chicos, el Manager acaba de llamarme. Tenemos que ir a practicar.—Namjoon entró a la habitación interrumpiendo su conversación.

[***]

BTS se encontraba descansando después de haber bailado sin descanso durante horas. La época de comeback se acercaba y debían estar preparados para tal acontecimiento.

La rap line conversaba–solo Hoseok y Namjoon–de cosas triviales. Hasta que una pregunta por parte de Namjoon le llamó la atención a Yoongi que se encontraba casi dormido en el piso.

—¿Yoongi hyung, como supiste que te gustaba un...hombre?

Yoongi se levantó como si el alma le hubiera vuelto al cuerpo mirando a Nam de manera escalofriante.

—¿Espera, estas diciendo que a Min "solo amo a la música" Yoongi, le gusta un chico?—dijo Hoseok un tanto sorprendido.

—Kim Namjoon, voy a matarte...

-—¿Suga~, te gusta Jimin verdad?—J-hope comentó entusiasmado.

—¿Como supiste?—Le preguntó Min desistiendo de sus intentos de matar al líder.

—Bueno, no puede ser Taehyung porque a él le gustó yo, ni SeokJin porque a él le gus...—

—¿Eh a Jin hyung le gusta alguien?—Namjoon preguntó sorprendido.

—Cla-claro que no, me confundí.

El silencio reino entre los raperos, pero como sabemos, BTS son los seres más ruidosos del planeta...

—Con que quitándole la inocencia a Jimminie—Hobi término con el silencio dirigiéndose a Yoongi.

—¡J-hooooooope!

Después de ese mini escándalo todos lo integrantes de la banda coreana subieron al auto que los llevaría hasta su departamento, para que puedan bañarse y descansar, mañana tendrían que volver a la misma rutina de siempre.

Cada uno de ellos se baño y cansados caminaron lento hacia su habitación solo diciendo un buenas noches a todos sus compañeros.

🍃

creo que publicaré todo hoy, las ganas de llegar a los capítulos en los que al menos mi narración a mejorado un poco me pueden.

tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora