Al día siguiente los chicos se despertaron con demasiada energía, más de lo usual. Jin como siempre se levantó primero, no podia moverse, se asustó un poco pero ver a Namjoon abrazándolo posesivamente lo tranquilizó y sonrió para sí, luego se levantó con cuidado y empezó a mover a sus menores para que despierten y puedan ir temprano a la playa, así podrían aprovechar mejor su día.
El primero fue Jimin, luego le siguió Hoseok y Yoongi quienes le ayudaron a despertar a los demás miembros mientras él iba con Namjoon. Se acercó y le susurró que se despertará, Nam se removió entre las sábanas, suspiró y abrió con pesadez sus ojos. Ya con todos bien despiertos cada uno fue a sus habitaciones para vestirse y maquillarse, al terminar se reunieron en la parte baja de él hotel con su Manager quien los llevaría para cuidarlos de las fans locas o cualquier otra cosa que les pudiera suceder a sus chicos.
En el auto los tres maknaes iban sentados juntos viendo por la ventana el paisaje, esperando con ansias que llegarán a la playa, al parecer sus súplicas fueron escuchadas.
Bajaron ordenadamente y el Manager les dio unas indicaciones.
—Chicos como hoy es su día libre he decidido que voy a dejar que hagan lo que quieran, pero sin separarse.
Todos asistieron y empezaron a recorrer la hermosa playa que les ofrecía Hawaii. Taehyung, el más animado, convenció a todos de ir a ver las tortugas, de las que tanto
les había hablado desde que leyó sobre ellas.Pov. Jin
No puedo negar que ver a los chicos tan animados me pone de muy buen humor, al contrario de ellos Namjoon parece tener un mal día desde que nos levantamos no me saludo ni me miró solo fue directo a el baño y no me a hablado desde entonces. Me duele que no lo haga cuando el día de ayer se portó muy bien e incluso se ofreció a traernos pero ahora anda de mal humor.
Taehyung nos convenció de ir a ver esas lindas tortugas, fuimos y Tae casi se lanza a buscarlas si no fuera porque Hoseok lo abrazo impidiendo sus intenciones, Tae solo hizo un puchero y se acercó como una persona normal lo hace.
—Mira hyung ¿No son lindas?—al parecer Jimin también se hallaba muy contento, me parece que esa gran sonrisa tiene mucho que ver con la de Yoongi.
—Namjoon hyung ¿Se siente bien?—Kookie se había acercado a Nam al verlo con un semblante serio, ese niño quiere mucho a Nam, se preocupa mucho por él.
—Sí, tranquilo Kookie estoy bien solo estoy....pensando—esta mintiendo lo conozco.
No es que quiera escuchar la conversación, pero ellos están muy cerca de mi y no son del todo discretos. Ahora que lo pienso Nam y yo siempre estamos juntos, no de la manera que quisiera pero cada vez que veo los videos que grabamos me he dado cuenta de que aún si no hablamos debemos estar cerca uno del otro, es como una necesidad.
—Namjoon ¿Te gustaría ir a buscar helados?—no sé si el problema es conmigo pero quiero arreglar lo que sea que le pase y divertirme con él.
—E-esta bien—me sonrió levemente, eso no me agrado fue muy forzado pero yo haré que sonría de verdad.
Entrelazé nuestras manos y les dije a los chicos que iríamos a buscarles helados, ellos asintieron y prometieron no moverse de ahí. Caminamos en busca de algún carro de helados o alguna cosa que nos indique eso, a lo lejos pude divisar un carro de color rosa con un gran cartel que decía «Ice cream», jale por segunda vez a Nam y lo lleve hacia allí.
—¿Qué helados quieres Nam?
—No lo sé...compra cualquiera para los chicos—le respondí con un puchero y lo llevé hacia un callejón que se encontraba a unos pocos pasos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanfictionJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...