—¿¡Hyung te estabas masturbando!?
Pov. Narradora:
Namjoon se acercó lentamente a Jin con una sonrisa pervertida en su rostro. El mayor se alejaba algo aturdido por el fuerte grito.
De pronto sintió como si alguien lo llamará, pero esa voz era solo un eco en su cabeza, muy lejano.
—Hyung... ¡hyung!, ¡Jin hyung!— gritaba el líder tratando de despertarlo.
Abrió los ojos de golpe sentándose en la cama de forma inmediata.
—Hyung tu...eh tu...—sonrojado señaló el miembro de Jin.
El mencionado bajo su cabeza y se dio cuenta de algo. La-tenia-parada.
¡Tenía su miembro erecto!*Vhope*
Hoseok estaba muy aburrido, cuando vio a Taehyung entrar a la habitación se le ocurrió que podían ver una película, despues de todo hace mucho tiempo que no estaban los dos solos. No es que quisiera estar solo con él, solo que...disfrutaba de su compañía. Sí, eso era.
—¿Tae Tae, qué te parece si vemos una película?
—Oh claro, Hobi, pero que no sea de terror.
—Jaja bien entonces que sea de comedia.
Los dos chicos se recostaron en la cama de Hoseok y vieron la película con el celular de este.
Taehyung estaba cansado, se había quedado hasta tarde en su práctica de canto, así que cuando se acurrucó sobre el pecho del mayor estaba muy somnoliento. Además, la calidez que el cuerpo de Hoseok emanaba lo ayudó a relajarse y se quedó dormido.
Hobi se dio cuenta de eso, rió suavemente y se acurrucó con Taehyung, apagando antes su celular.
Después de unas horas el mayor se levantó y... ¿Qué mierda había pasado? ¿Por qué estaba sin polo mientras Tae abrazaba su torso desnudo?
—¡Tae, levántate!
Al escuchar ese grito se levantó. Rápidamente un color carmesí adornó su rostro al darse cuenta de la situación en la que estaba.
—Tae, tú...—Dijo señalando su polo que estaba en la mano de Tae.
En ese momento Taehyung estaba tan avergonzado ¿Cómo le había sacado la camiseta a su Hyung? Debió ser un accidente, seguro se lo sacó inconscientemente mientras dormía. Sí, eso era, definitivamente eso era.
—Lo si-siento—Y corrió, corrió hacia la sala dejando aún más confundido a Hobi.
[***]
Jin rápidamente se tapó con la sabana, estaba demasiado avergonzado.
—Sí, sí estoy bien, yo solo...
—Mmm sí, hyung, no importa...
Estaba realmente avergonzado y asustado ¡Namjoon lo había visto cuando estaba teniendo un sueño húmedo!
Miles de preguntas atormentaban su mente: ¿Namjoon creería que era asqueroso? ¿Namjoon lo ignoraría después de lo que pasó? Esas preguntas lo estresaban demasiado. Sin embargo Nam entró a la habitación e hizo como si no hubiera sucedido nada, cosa que lo confundió y estreso más ¿Como es que podía estar tan tranquilo? Era injusto.El sonido del seguro de la puerta del baño lo saco de sus pensamientos y empezó a alistarse, pues tenían práctica de baile hoy. Cuando los demás miembros estuvieron listos subieron a la camioneta rumbo a su empresa.
Luego de más de 3 horas de bailar y bailar llegaron a su departamento y fueron directamente a sus habitaciones. Estaban demasiado cansados, tanto así que sentían que si daban un paso más se desmayarian.
Jin ya echado en su cama prendió su celular y entró a Wattpad. Hoy estaba muy cansado como para escribir, por lo tanto, solo vería las notificaciones de su historia. Poco a poco se fue quedando dormido olvidando cerrar la app antes.
Al siguiente día Jungkook se levantó temprano y fue a pedirle prestado el celular a Jin; pero como él seguía dormido simplemente agarró el teléfono ajeno y lo desbloqueó. Cuando lo hizo se dio cuenta de que estaba en una app llamada Wattpad. Con sus poderes de golden maknae logró descubrir de que se trataba.
—Jaja ahora podré sobornar a Jin— Susurró para sí mismo Kookie mientras se aguantaba la risa que amenazaba con salir de sus labios. ¿Enserio a su hyung le gustaba Namjoon? ¿El destructor Namjoon?
Dejo de lado ese tema y fue a desayunar ya después lo sobornaria.
Jin se levantó y agarró su celular, lo raro era que estaba encendido y en la app que revisaba ayer. Decidió no preocuparse y fue a prepararles el desayuno. Cuando llegó a la cocina vio a Jungkook despierto, cosa que lo sorprendió mucho. Ese niño nunca se levantaba temprano, al contrario, era el que más dormía. Definitivamente algo raro pasaba.
—Buenos días, JK.
—Buenos días.
—¿Hyung, puedo hacerte una pregunta?
—Hazla.
—¿Sabe que es el Nam-Jin?
—Eh yo, sí...sí lo he escuchado de ARMY.
—Bien, hyung, yo hoy en la mañana agarre su celular.
—¡¿Qué tú qué?!
—Calmese, eso no es lo importante. Cuando lo prendí vi algo muy interesante, era algo llamado... ¿Wattpad?
—¡Tú, niño! ¡Jeon Jungkook!
—Como soy buena persona voy a hacer un trato con usted, debe darme beneficios o si no Namjoon se enterara de nuestro pequeño secreto.
—Mocoso...—suspiró—esta bien.
—Tranquilo hyung le aseguro que Namjoon...
—¿Eh? ¿Yo qué, pequeño?—Oh no. Namjoon ya estaba despierto; pero al parecer no escucho toda la conversación.
—Buenos días, Hyung. No pasa nada solo queríamos preguntarte si hoy hay práctica.
—No hoy no, pero deberían ir a practicar su canto.
—Sí, iremos más tarde.
Namjoon se fue y Jin inmediatamente cambio su expresión a una molesta mirando al menor.
—No te aproveches, mocoso. Más te vale que Namjoon no se entere de nada. Ahora desaparece.
Pov. Namjoon:
Estos días fueron muy raros, primero porque vi a Jin apuntó de masturbarse. Pero lo más extraño es que Jungkook y Jin esconden algo. Lo sé porque últimamente están muy juntos. Tengo que descubrir que es, además, soy el líder no pueden esconderme nada, ¿verdad?
🍃
hasta las notas que dejaba antes eran horribles.
aquí no cambie mucho, no estoy nada satisfecha con esto.
–tracy.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanfictionJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...