La duda había crecido en Jin, sobre si Namjoon estaba al menos un poco interesado en él más que solo un amigo. Tener esas preguntas habían hecho que su humor variará y tuviera cambios extremos como si de un adolescente se tratase, Jin podía estar sonriente, cantando y preparandole la comida que los miembros desearan y a los minutos triste con la mirada baja, comiendo helados y otras golosinas y en los peores casos podía estar enojado con Namjoon sin razón alguna, lo que provocaba un miedo en los demás miembros del grupo y un extraño sentimiento de ¿Dolor? En Namjoon, pero aún no estaba seguro de lo que sentía.
Terminando su concierto en USA, Namjoon público un Tweet con la captura de pantalla de la música que estaba escuchando en ese momento junto con su usual "#RMusic" que usaba para distinguir ese tipo de contenido de los demás. Al instante de ser publicado empezaron a llegarle muchas notificaciónes de personas que habían comentado su Tweet, nada fuera de lo común, pero esta vez Namjoon se puso a revisar casi todos los comentarios que las fans dejaban, habían muchos con la palabra "Namjin" pero lo que le llamó más la atención fue una chica que había puesto un link junto con una foto de él y SeokJin. La curiosidad de Namjoon hizo que entrará al link, espero que cargará y lo llevó a una página llamada Wattpad y gracias a su gran capacidad de razonamiento entendió que era una página para leer y escribir libros, sin nada más para investigar sobre aquella página salió de ella con el pensamiento de no olvidarse el nombre para poder ingresar después y leer algún libro en sus ratos libres.
Se puso a repetir el nombre en voz alta para que no se le olvidará, en ese momento Jin caminaba por donde él se encontraba sentado en el sillón.
Jin Estaba feliz en ese momento, así que aprovechando eso fue a ver a Namjoon y talvez podía pasar un rato con él.
Por suerte Jin no escuchó a Nam repetir la palabra y pasaron todo el día juntos, casi como novios, Jin sonrió durante todo el día.
—Hyung, estuve pensando en ir a la playa, como hoy es nuestro último día aquí en EE.UU deberíamos hacer algo ¿Le gustaría?—Namjoon soltó la pregunta con algo de nerviosismo que no paso desapercibido por Jin.
—Oh sí, me encantaría—SeokJin le sonrió calidamente, lo que provocó un pequeño toque de color carmesí en el rostro de Namjoon.
—Genial, entonces les avisaré a los chicos para que se alisten y mañana saldremos—aun con el pequeño rubor de sus mejillas, besó a Jin en la frente y salió en busca de sus compañeros.
SeokJin se quedó estático sin parpadear unos minutos mientras su cerebro trataba de procesar todo lo ocurrido como si estuviese enfrente de el problema más difícil de matemáticas, primero se sintió un poco decaído al darse cuenta de que había malinterpretado las palabras de el rapero, había creído que sólo irían Nam y él pero...irían todos; luego sonrió y se agarro las mejillas al sentir que estas le quemaban ¡Namjoon le había besado la frente! Eso no pasaba todos los días, por el bien de su estado de ánimo, desecho su decepción y se quedó con una gran sonrisa que se hizo aún más grande al escuchar el festejo de alegría de los chicos al saber que irían de paseo.
Su silencio se rompió cuando seis chicos entraron a su habitación en el hotel en el que encontraban y se hecharon bruscamente en su cama, planeado entre ellos su organización para el día de playa.
—Chicos, calmense hay que dormir, mañana planeamos todo—él líder hablo y todos asistieron.
Los chicos–excluyendo a Nam y Jin–se recostaron en la amplia cama de Namjoon y se acomodaron, no pregunten como, de manera que los cinco entraron sin ningún problema.
—Niños esa es la cama de su pa...de Namjoon—¡Oh no! Jin estuvo apuntó de llamar a Namjoon "papá" refiriéndose a él como si fuera el padre de esos revoltosos «niños». Eso estuvo muy cerca.
—Pero papá Nammie puede dormir con mamá Jin—bromeo Yoongi que al parecer se había dado cuenta de el error que iba a cometer Jin.
—Mi "hermano" tiene razón—agregó Jimin, haciendo comillas con los dedos en la palabra hermano. Pero si Yoongi es su hermano eso sería...incesto.
—No es gracioso niños, solo fue un error—Jin trato de defenderse siendo este un intento fallido.
—Okey ya basta niños duermanse, su madre y yo estamos muy cansados—los cincos chicos se arroparon y cerraron los ojos, pero Jin quedo en shook por las palabras, con el corazón latiendole como si hubiera corrido por toda la casa, sonrió.
Namjoon se acostó junto a Jin y lo abrazó por la cintura.
—Buenas noches niños. Buenas noches cariño—le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios y cerró los ojos.
Sí, a Jin estaba apuntó de darle un ataque de felicidad.
🍃
este capítulo era originalmente mi primer intento de fluf, no funciono pero este me gusta en definitiva más que los anteriores.
yourtqopworld veo que estas siguiendo la historia y no me regisistí; te dedico este capítulo, espero te haya gustado.
gracias por leer.
—tracy.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanficJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...