Epílogo

4.6K 627 129
                                    

El día anterior había pasado entre risas y sonrojos. Al siguiente día todos concordaron en quedarse en la cama hasta tarde, sus actividades comenzaban a las 5:00 pm.

—Buenos días Jinnie—Namjoon fue el primero en despertar y con un susurró musito dichas palabras en el oído de su princesa.

—Buenos días Nammie—Jin sonrió y beso los labios de su pareja, el beso fue puro y sin ningún apuro o morbosidad.

Cortaron el beso y Jin se removió en la cama haciendo posteriormente una mueca de dolor, su novio había sido muy brusco anoche.

—¿Aún te duele, cariño?—lo dijo con diversión y satisfacción, la noche anterior definitivamente había sido memorable.

—Sí—hizo un puchero—tambien me dejaste muchas marcas, tendré que cubrirlas con abundante maquillaje.

—Eso es bueno, así tus amiguitos no te handan cortejando—recordó a Sandeul y una mueca apareció en su rostro.

—Me encanta que seas celoso—volvió a unir sus bocas en un beso más prolongado que el anterior.

—Mhm delicioso, amor.

SeokJin se sonrojo y dio un pequeño golpe en el hombro a Nam.

—Iré a la sala Hyung, duerme un poco más—el mencionado asintió y cerró sus ojos.

Namjoon cogió su celular y salió casi corriendo a la sala. Una vez allí, con mucha emoción desbloqueo el celular fallando unas tres veces la contraseña por tener mucho apuro; un poco desesperado ya, se apresuro al hacer contacto con esa conocida aplicación de color naranja.

—Al fin tiempo para actualizar—relamió sus labios con anticipación y empezó a teclear bellas palabras usando en ellas sus dotes de poesía.

Siguió y siguió recreando los momentos con Jin de la noche anterior, agregándole palabras y volviendo más y más hermoso su relato.

—Buenos días Namjoon hyung—Kook soñoliento saludó y se sentó con una taza de café a desayunar.

—Buenos días Kookie ¿Por qué tan temprano?

—Es que hoy—hizo una pausa y susurró—Saldre con Yuggy.

—Disculpa, no te oí—claro que Nam había oído pero quería burlarse un poco.

—Saldre con Yuggy—miró hacia su taza caliente avergonzado.

—No tienes porque sentirte así Kookie, eso no es nada malo.

—Lo sé hyung, solo es algo extraño—frunció los labios.

Ninguno dijo palabra alguna, cada uno en sus propios asuntos.

—¡Namjoonie!—se escuchó el escándaloso grito de Jin y Namjoon corrió dejando su celular en la mesa, sabiendo que seguro Jin quería que volviera a la cama a hacerle mimos.

Jungkook se quedó solo en la mesa y miro con curiosidad el celular que yacía sobre la madera de la isla, lo miraba como si en ese aparato se encontrarán los secretos del universo.

Finalmente decidió que mirar un poco no tendría nada de malo y prendió el teléfono en sus manos.

Contraseña; al parecer sería más difícil que con el celular de Jin.

Jungkook pensó por un instante, su cerebro pareció hacer click y tecleó con destreza.

Mibebejinnie

La pantalla dio paso a una aplicación muy conocida para Kookie, la pantalla blanca con el «¡Tu capítulo ha sido publicado!». El maknae suspiró con asombro y sus ojos brillaron con excitacion. Miró la hora y se permitió leer unos capítulos.

Sus ojos estaban llorosos, su Hyung realmente nació para escribir. Era hermoso. Sin poder contener su emoción, soltó esa frase que había estado guardando dentro de él, esperando el momento perfecto y ese era ahora.

—¿¡Hyung, escribes un fanfic?!

Y talvez el celular no tenía los secretos de todo el universo, pero si los de Namjoon, y Jungkook se conformaba con eso...por ahora.

Fin

🍃

esto no será editado porque hay muchos sentimientos en esa nota:

Hola, espero les haya gustado tanto como a mí me gusto escribirlo, estoy triste y feliz por haber terminado con esta historia.

He visto que han llegado muchos nuevos lectores, comentando, votando y agregando esta historia a sus listas de lectura y les agradezco infinitamente por tomarse un tiempo para leer y hacer todas las cosas que han realizado por mí.

Muchísimas gracias, enserio es muy importante para mí, nunca creí que llegaría a los 2k. Me hace muy feliz.

Como siempre:

Gracias por leer. Lxs amo mucho.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora