Capítulo 7

7.4K 992 313
                                    

SeokJin estaba decidido, hoy mismo debía confesarse o si no viviría solo por siempre con muchos peluches de alpacas. Existían muchos factores negativos pero trato de ignorarlo y concentrarse solo en Namjoon.

-Vamos Jin, puedes hacerlo

«No Puedo»

-Claro que puedes, ya verás que al final de esto terminarán casándose y adoptando muchos bebés preciosos.

«No es cierto»

Al parecer su cabeza lo odiaba.

En la mañana cuando durmió en el hombro de Nam se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida a su lado, quería girar su rostro y besarlo pero la realidad era otra y mientras Nam no fuera su novio no podría hacerlo, él tenía que confesarse lo más pronto posible.

Por otro lado Namjoon tenía un conflicto de sentimientos, sabía que quería más que a todos los demás miembros a SeokJin pero que significaba que lo quería más. ¿Era solo un amor de amigos o...talvez como algo más profundo? Tenía que arreglar eso ya, no le gustaba ver a Jungkook con su Hyung, ver como ambos reían juntos le causaba una sensación rara en el pecho.

Recordó el fansing, como una chica le habló sobre el Namjin, le explicó muy brevemente, por lo que Nam no  entendió lo que esa palabra que aseguraba no haber escuchado antes, significaba.

Decidió no pensar en eso y concentrarse en la que sería su última presentación para promocionar "Your Never Walk Alone" todo debía salir bien, solo así tendrían un buen final con el que sus ARMYs estuvieran orgullosas, si ganaron fue por ellas, luego regresaron a su apartamento para descansar, ya después practicarán para sus conciertos les dijo su Manager al verlos cansados.

Pero al contrario de estar feliz por eso, Nam quería practicar para así poner su mente a trabajar en otra cosa que no se pensar en Jin como estuvo haciendo estos últimos días, sin embargo no reclamó ya que estaba cansado, tenía que aceptarlo. Al llegar a su departamento se ducharon por turnos, para luego vagar por toda la casa como almas. Nam estaba en su habitación, en la que por suerte Jin no se encontraba, tarareando canciones para mantener de alguna u otra forma ocupada a su mente, suspiró pensando «Vamos Namjoon tienes que enfrentarlo o esto acabara por volverte loco» hizo caso a sus pensamientos preparándose para cualquier resultado que hallará.

-Bien hagamos esto rápido.

«SeokJin es una persona muy especial para ti»

-Así es.

«Si lo tuvieras frente a ti en este momento ¿Que harías? Imagina sus carnosos y rojizos labios que te llaman»

-Mmm yo...yo quiero besarlo.

«Exacto Namjoon, te encanta Jin»

-Espera ¡¿Que?! Claro que no, solo por que quiero besarlo no significa que me...guste

«Aceptalo de una vez Namjoon, te g-u-s-t-a»

-Mierda.

«Lo vez tengo razón»

-Callate no me ayudas en nada.

«uy se puso sensible»

-Basta se supone que eres mi conciencia ¡Ayúdame!

—Eh... Namjoon Hyung, lamentó interrumpir lo que sea que estés haciendo pero Jin me mando a preguntarte si vas a ir a cenar.

«Es Jin Hyung pequeño niño irrespetuoso ¿Desde cuando tienes tanta confianza con él?» Pensó Namjoon.

«Ya deja de ponerte cel..»

¡Hyung! Vas a ir a cenar o no—Jungkook solo tenía hambre, porque el mundo le mandaba a un Nam confundido en ese momento. No tenía tiempo para eso, su barriga rugía.

Namjoon asintió, los dos caminaron hacia el comedor

Luego de que comieran entre risas y bromas, fueron a su empresa para practicar su canto y rap respectivamente, primero los vocales del grupo empezaron grabando sus partes que les correspondía, mientras tanto la rap line se encontraba descansando y haciendo ejercicios de vocalizacion, Namjoon vio el celular de Jin a su lado incitándole a cogerlo, aunque claro también podía ser que su imaginación le estuviera pasando una mala jugada, ignoró eso y lo agarró entre sus largas manos, jugó con el objeto por un rato observando a su alrededor vigilando que nadie le estuviera observando, al ver que nadie lo hacia prendió el celular solo por curiosidad entró a la galería de fotos que tenía el aparato, tarareando una canción revisó los álbumes, hasta que se encontró con algo muy curioso; una carpeta llamada Namjin.  

Esa extraña palabra otra vez, pero ¿Porque su hyung tenia una carpeta con esa inusual palabra? ¿Sera que Jin sabe lo que eso significa? pues si lo sabe que bien porque asi podria explicarle lo que significaba.

🍃

ya que estoy editando esto haré algo que siempre quise pero como sabía que moriría ignorada (igual ahora, probablemente) jamás lo hize.

¿debería hacer un grupo en whataspp con ustedes?

tracy.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora