Dos profundas respiraciones eran lo único que se oía en la habitación de Namjoon y SeokJin. Dormían tan tranquilos. Ahora que eran novios y su vida personal tanto como la profesional iban cada vez subiendo más, sus mentes se liberaron del estrés con facilidad permitiéndoles descansar un rato.
—¿¡Hyung, escribes un fanfic!?—por otro lado, Jungkook trataba de ordenar cada pieza en su cabeza ¿Entonces Namjoon siempre había escrito también? Eso era super extraño, incluso para su hyung.
Jin se sobresalto por el grito, saltó de la cama tanto que ya se estaba preparando para saludar al suelo. Cerro los ojos esperando, pero unos brazos cálidos lo envolvieron y acercaron a él. Mhm, su Namjoonie era el mejor~.
Su pecho olía tan bien, podría cerrar los ojos de nuevo... ¡Espera! ¿Qué fue lo que grito Jungkook? Seguro fue algún video nuevo de su oppa, nada relevante para él. Sus párpados se cerraron y se preparó para dormir.
—¡Hyung's~!—Jeon entró a su habitación con el celular de Namjoon en la mano, con un puchero en los labios y los ojos levemente cristalizados.
«Ya ni siquiera puedo dormir bien»
SeokJin suspiró y se reincorporó con los ojos medio cerrados.
—¿Qué pasa ahora?, ¿necesitas el nuevo álbum de Justin?—esperaba que no fuera eso. No volvería a prestarle dinero jamás.
—Eh...sí, pero no hablo de eso ¿Podrías despertar a Namjoon?—Kook sonrió de lado y sin esperar respuesta sacudió a Namjoon. Él se removió en la cama, pateó las sábanas al piso y se sentó sobre la cama.
—¿Qué?—no había querido sonar brusco pero lo habían despertado de su sueño con su príncipe ¿Por qué había tanta maldad en el mundo?
—Por hecho del destino su celular término en mis manos y descubrí algo muy importante...—no completó la idea porque a su parecer la mirada asesina que le mandaba Nam significaba que ya le había entendido a la perfección.
—¿Jinnie me das permiso para matar al ratón?—Nam cambió su expresión a una muy empalagosa.
—¿Ratón? ¿Hay uno? ¡Mátalo, Mátalo!—la sola idea de que un ratón este caminando con sus sucias y pequeñas patas le causaba repulsión.
SeokJin se metió entre las sábanas, tapó casi todo su cuerpo dejando solo una pequeña apertura para sus ojos, que con miedo brillaban mirando a Namjoon como si fuera su única salvación de su destino de ser comido por una rata. Sí, así de dramático.
—Gracias Hyung—se paró con tranquilidad y cogio un bate que al parecer era de Taehyung. Seguro lo dejo ahí cuando fue a dormir con ellos, alegando que ellos eran sus padres y debían ayudarlo cuando las pesadillas lo visitaban.
Jeon lo miraba extrañado, al parecer no noto la clara indirecta...
—¡Ah! Espere ¡Hyung!, ¡basta!—Nam había comenzado a perseguir a Jungkook por toda la casa, lo golpeaba en su inexistente trasero con el bate, aún que su intención no era lastimarlo, Jungkook gritaba demasiado.
—¡Kim Namjoon! ¡Ya basta!—los dos chicos se detuvieron al oír el grito que Jin lanzó desde su habitación. De inmediato empezó a correr olvidando su meta de asesinar a Kook, ya después se la cobraría, si es que aún Jin no lo había matado primero claro está.
El mayor en serio daba algo de miedo cuando le hacían algo a sus pequeños, los sobreprotejia demasiado.
Jungkook cambio de dirección y fue con Hyung mayor.
—Namjoon quiere matarme, hyung—un puchero adorno su rostro.
SeokJin salió en busca de Nam corriendo. Ahora él era quien iba a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanficJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...