Es hoy, es hoy, es hoy ¿Ya les dije que es hoy? No, pues es hoy.
Y como la escritora no actualiza hace años talvez no recuerden, pero hoy es mi cita con Namjoon ¡Estoy tan emocionado!
Millones de escenarios ya se recrearon en mi mente. Podríamos ir al cine, a un restaurante elegante, a un picnic. La verdad no importa el lugar si estoy con Namjoon, aunque tampoco les voy a mentir, preferiría un lugar elegante.
Empezaré a preparar el desayuno de una vez así puedo pronto a mi cita.
Tomé un poco de aire-¡Levantense todos!-con el tiempo me acostumbre a hacer eso.
Todos salieron con sus caras somnolientas y sus cabellos alborotados, aún así se veían tan lindos. Pero ¿Por qué Yoongi y Jimin no vienen aún? Oh ahí están. Un coro de "¡Buenos Días hyung!" inundó la cocina.
-Sientense chicos-los miré con una sonrisa, hoy estaba de muy buen humor.
-Hoy se ve radiante Jin hyung-Habló Jungkook con la boca llena.
-Gracias Kookie, pero no hables cuando tienes comida en la boca-le regañe con suavidad, nada arruinaria mi buen estado de ánimo.
Lo raro es que Namjoon no había hablado conmigo desde que se levantó ¿Habrá pasado algo? Espero que no. Quería mantenerme tranquilo pero la incertidumbre me ganó.
-Oye...Namjoon ¿Ocurre algo?-Él alzó la mirada y asintió sorprendiendome.
-sí hyung, quería hablar contigo...es algo muy importante-miré a mi alrededor. Los chicos nos miraban expectantes de nuestras próximas palabras.
-Mmm...Bien, pero primero termina de desayunar, luego hablamos-Nam regresó su vista al plato de frutas que comía.
Pasaron aproximadamente cinco minutos y el comedor estaba lleno de risas y gritos. Los chicos eran incapaces de quedarse en silencio un rato.
-Chicos, chicos-El ruido cesó, todos prestamos atención a Namjoon-Necesito saber lo que harán el día de hoy. PD-nim pidió estar enterado de sus actividades.
-Yo estaré con Jimin es mi estudio-el primero en hablar fue Yoongi, agarrando la mano de Jimin sobre la mesa por unos segundos y luego regreso a comer como si nada.
-¿Qué? Pe-pero yo...-Jimin se veía confundido, creo que él no estaba enterado de que pasaría este día con Min.
-¿Lo haremos verdad Minnie?-Solo hizo falta que Yoon usará ese apodo para que Jimin totalmente sonrojado asistiera sin musitar palabra alguna.
-¿Y los demás?
-Hobi Hyung me ayudará a practicar las coreografías-Hoseok asintió pues tenía la boca llena y sabía que si hablaba en esas condiciones se llevaría un regaño de mi parte.
Hoseok término de masticar-¿Quieres ir con nosotros Kookie?.
-No puedo Hobi. Yugyeom vendrá a recogerme para ir a pasear, pero gracias por la invitación-¿Jungkook saldrá con alguien que no somos nosotros? ¡Al fin tiene un amigo de su edad!
-Asi que Yugyeom vendrá por ti...-Tae miró con burla a Jungkook y este se sonrojo.
No entiendo nada.
-Entonces cada uno saldrá, Okey ya saben las reglas creo que no es necesario repetirlas. ¿Jin Hyung puedo hablar contigo ahora?
Asentí, Namjoon lanzó una mirada a los demás miembros y ellos se levantaron con sus respectivos platos que dejaron en el lavabo de la cocina y fueron a prepararse para salir.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Hyung, tienes un fanfic?! [Namjin]
FanfictionJin escribía fanfics con finales felices donde él siempre era amado por Namjoon, pero ¿Eso también pasará en la vida real? ↪Leve mención de Vhope, Yoonmin y un toque de Yugkook. ↪Terminada. ↪No copias ni adaptaciónes. ↪HUMOR y romance. #844 en fan...