Capítulo 18

5K 598 98
                                    

-Sí, soy yo, veo que no me has olvidado mi Jinnie.

-Eres mi amigo y aunque me hayas dejado para irte con Ken, aún te soporto.

-Jinnie ¿Quieres salir a comer hoy?

-Iba a salir con...Sí, sí quiero-si Namjoon esta trabajando ¿Puedo salir con Sandeul cierto?

-Bien, paso por ti en unos minutos Jinnie.

Colgé e hize el camino a mi habitación, ya estaba cambiado por eso solo me demoré en maquillarme de nuevo y quitarme con una toalla húmeda el resto de maquillaje que se había corrido junto con pequeñas lágrimas.

Me levanté unos centímetros del suelo al asustarme por el sonido del timbre. Ya listo, salí y me encontré con Sandeul, traía un outfit casual pero elegante. Me recordó a las novelas románticas que suelo leer en mis ratos libres... Me recordó al Namjoon ficticio.

-¿Jin? ¿Sigues ahí?-Sandeul posó su mano sobre mi hombro, volví a la realidad y mi cuerpo reaccionó solo, separándose de inmediato de su toque como si supiera que esa mano ajena no debía tocarme.

-Sí ¿Nos vamos ya?-no dejé que hablará y lo jalé fuera del departamento, cerré la puerta tras él y bajamos por las escaleras.

-¿No prefieres ir mejor por el ascensor?-rosó mi mano de nuevo y yo volví a repetir la acción anterior.

-No, quiero caminar. Vamos hagamos algo de ejercicio-Estaba mintiendo, no quería subir al elevador por el miedo a los silencios incómodos y que mi mente siguiera buscando semejanzas entre las escenas dulces de los libros y lo que pasaba en esos instantes. Me sentía algo...raro.

Bajé casi corriendo-me tropecé unas veces-Sandeul solo trataba de seguirme el paso. Una vez ya en la calle, caminamos juntos sin musitar ni siquiera un monosílabo. Ya conocía el lugar a donde me llevaría, siempre íbamos a ese lugar, ahora que lo pienso suena como el típico restaurante en donde llevas a los chicos que quieres "ligarte". Puff...Namjoon siempre me lleva a lugares distintos. Él se toma un tiempo para escoger el sitio perfecto.

-Cuentame sobre tu día Jinnie-ese apodo de alguna forma estaba empezando a molestarme, talvez sea por el tono tan meloso en que lo dice.

-No hay nada relevante que decir. Primero fuimos a practicar nuestra voz y luego la coreografía. Luego Namjoon y yo charlamos un poco-sonreí un poco con el recuerdo-nada importante ¿Y tú?

Empezó a hablar, pero mi mente estaba en otro lugar «¿Ya habrá comido? ¿Hasta que hora piensa quedarse? ¿Volverá a la casa a dormir? ¿Necesitará algo? ¿Tendrá inspiración? ¿Estará estresado? ¿Me extrañará? ¿Debería llamarlo?» En mi mente solo estaban unos lindos oyuelos y unos ojos rasgados y negros. Extrañaba tanto a mi Namjoonie.

-¿Y qué opinas?-Sandeul me empujó un poco y volví a la realidad.

-Eh sí, está bien-No sabía de que me hablaba, pero no me arrepiento de nada.

-Pss, ni siquiera estabas escuchándome ¿Ocurre algo? Eres mi ami-amigo y debes tenerme confianza.

-Es cierto, soy tu amigo. Lo que pasa es que extraño mucho a mi Namjoonie, hoy fue al estudio, ya sabes para escribir nuestras bellas canciones, y pues no pudimos salir.

Justo al terminar de hablar mi celular sonó con un tono especial, ese que Namjoon y yo nos pasamos todo un día escogiendo entre risas, besos y roces. Sabía que era él, así que con muchísima emoción respondí.

-¡Namjoonie! Te extraño mucho, muchito-hize un puchero aún cuando sabía que mi novio no podía verme, rei por eso.

-Aigo Jinnie, no pareces tan triste-Amaba ese apodo si salía de sus hermosos labios.

-Lo siento, de hecho estoy con Sandeul ahora-codee a mi amigo para que saludara

-Eh. Hola Namjoon.

-Hola Sandeul-aguanté una risita. Estaba celoso, me encantaba.

-Estabamos llendo a comer ¿Necesitas algo?-traté de sonar distraído aunque dentro me reía de los notables celos de mi pareja.

-¿Podrías devolverme a mi novio, Sandeul? Ya he terminando y le debía a mi Jinnie una cena-sentí un toque de emoción en mi estomago.

-Claro Namjoon, creo que ya es muy tarde para salir y alguien podría vernos- Noté a mi amigo algo incómodo por lo que le sonreí para calmarlo, él me devolvió la sonrisa.

-Genial, entonces nos vemos en casa príncipe -y cortó la llamada al terminar esa frase.

Mi acompañante y yo nos miramos y nos despedimos en silencio, creo que podía sentir la incomodidad a kilómetros. Él me comprometió a salir luego, junto con Ken, acepté solo porque extrañaba divertirme con ellos. Me gire sobre mis pies y camine por las frías calles, no había muchas personas por la hora que era, tampoco estaban abiertos los negocios, pero sí las discotecas y lugares de diversión nocturnas. Me gustaría ir con todos los chicos algún día.

Llege al departamento y como lo supuse, todos estaban ya en sus camas, calientes y con mucho sueño, espero que hayan disfrutado más que yo su día. Sin embargo, un pequeño aún estaba en la cocina y era mi pequeño favorito.

-¡Volviste Jinnie!-Namjoon corrió haca mí y me regaloo un hermoso abrazo, justo lo que necesitaba.

-Shh no grites Monnie, los chicos ya han de estar dormidos-le di un casto beso y sus labios se formaron en un puchero; adorable.

-Pues ya es tarde, ya lo hicimos-Yoongi entró junto con Jimin a quien tenía fuertemente agarrado de la cintura.

-¿Qué ocurre?-pregunto Kook y detrás de él venían los dos últimos chicos, sobaban sus ojitos con sueño. Algún día moriré de ternura.

-Pedire pizza y cenaremos todos juntos, eso ocurre-Todos celebraron las palabras de mi Nammie y tal y como si fueran las palabras mágicas, todos parecían muy despiertos y llenos de energía. No perdieron tiempo y pusieron los platos y vasos paras las bebidas.

Namjoon terminó de hacer el pedido en un lugar en el que por suerte abrían hasta muy tarde.

-Como que todo es mucha coincidencia ¿No crees? Primero los chicos se levantaron justo cuando yo los mencioné y luego sin refuñar me ayudaron con la mesa-miré a Namjoon con ápice de curiosidad.

-No es como si hubiera tenido que sobornar a los chicos y quedarme a investigar una pizzeria que aún estuviera abierta, obvio no-lo sabía, los conozco no pueden engañarme.

-Gracias, te amo Namjoonie.

-Yo lo hago mucho más príncipe.

Todo era tan perfecto, pero no vivimos solos...

-¡Ugh!-jungkook salió de...algún lugar, y empezó a hacer arcadas. Ese niño no aprende.

-No hagas eso Kookie, que tú y tu "amigo" Yugyeom son iguales. Los he visto-¿Qué tanto sabe Taehyung que yo no sepa?

-¡No es cierto!-aja y Jimin no controla con su ternura a Yoongi.

Iba a contestarle, pero el timbre sonó avisando que la ansiada pizza había llegado. Todos corrieron y se sentaron de forma ordenada en la mesa. Namjoon pagó la comida y caminó a donde nos encontrábamos todos.

Una vez que la caja estuvo en la mesa, la calma voló lejos y todos peleaban por obtener el pedazo más grande. Sin embargo, todos eran de igual tamaño.

Namjoon entrelazé su mano con la mía y sonreímos sin mirarnos. Sabía que él era el correcto. Y ningún libro romántico podrá decir lo contrario.

🍃

¿fin? pues no, aún quedan varios capítulos que editar y ya son las 12:09 a.m en mi país.

¡¿Hyung, tienes un fanfic?!  [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora