Era el dia, volverian a casa, mientras todos recojian y empacaban sus cosas Scorpius que habia madrugado prefirio darse unos minutos para leer el diario conectado al de la pelirroja.
'' se que es tarde pero a ti los horarios te dan igual, hoy fue la fiesta , tube una pelea con Patil...maldita idiota, que le importara a eya lo que hiciera Scor o no , aun asi tenia que defenderlo...la parte Gryffindore que papa dice que tengo supongo... dije que lo habia besado..fue una idioted si..pero nose, tampoco es una ida desagradable no? es decir, es bastante guapo..creo que me gusta un poco , algo que solo te comfesare a ti..''
Apenas lo cerro el rubio salio de la habitacion como alma que lleva el diablo encontrandose a Albus y a Alex en la sala comun.
-Alex donde esta tu prima?
-Rossi? creo que en la biblioteca..¿porque?-pero no tubo respuesta pues el rubio ya habia salido de la sala-adios a tu tambien..-dijo con ironia
Atrabeso los pasillos a toda prisa , el porque? en realidad no lo sabia, era como si algo empujara su cuerpo hacia ese lugar, cuando llego busco detras de cada estante pero la biblioteca parecia estar desierto , fue entonces cuando diviso una melena pelirroja que al girarse se sobresalto.
-me as asustado..que haces aqui?-penso por un micro-segundo en decir la verdad , pero no tenia una erdad que decir y aunque la tubiera no la diria..no dijo nada , simplemente se hacerco asta la chica capturando sus labios con desesperacion, esta tardo unos segundos en responder pero cuando lo hizo , lo hizo con la misma desesperacion que el , ella habia soñado ese primer beso , lento , romantico...pero aun asi, no se lo imagino tan perfecto...
Llegaron al tren sentandose en silencio , desde que ese beso termino ninguno habia hablado..era incomodo solo el pensar en hacerlo y ver a Victory y Teddy besarse no ayudaba....
Sin decir nada el rubio salio del vagon apollandose contra una de las paredes del pasillo...¿que habia hecho? ...los Weasley eran como su familia, tendria que estar con ella gran parte de las vacaciones, seria muy incomo y tenso..por Merlin si incluso en Año nuevo dormian juntos ...con Alex pero juntos..se reprocho a el mismo no haber pensado en todo eso antes pues estaba claro que a sus 14 años no pensaba en una relacion..
-no es necesario que nos casemos ni nada de eso-esa voz lo saco de sus pensamientos y sabia de quien venia...Rosse..-nos besamos, ya esta, a fin de cuentas mejor contigo que con otro-dijo cruzandose de brazos
-Rosse..
-no me tienes que dar explicaciones..-estaba molesta, se le notaba y la verdad esque era comprensible
-aunque quisiera no podria dartelas..-esta alzo la ceja-nose porque lo hice..yo solo..
-tu solo querias que nadie pusiera en duda mas que nunca besaste a nadie y fuiste a por la unica tonta que habia
-Rosse no es eso yo..
-tu que?!-dijo quedando a centimetros de el, habia intentado mantener las formas pero el rubio se lo ponia muy dificil..
-Rosse nose , simplemente me apetecio! no lo hice por lo que dijeran
-ya, seguro
-para ser tan lista eres muy tonta..-esta abrio la boca-si fuera por eso lo habria hecho en un sitio donde alguien me viera no en una biblioteca desierta..-dijo arrastrando las palabras
-y no pensaste por un momento en mi?!
-...
-damelo..-dijo estirando la mano
-el que?
-el diario, damelo, ahora-ordeno haciendo que el chico habriera los ojos
-desde cuando lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?