47.descuviertos

630 28 39
                                    

Rosse sonreía mirando al rubio que ormia placidamente a su lado , estendio su mano acariciando los mechones rubios que caian sobre sus ojos, era tan perfecto...bajo su mano por su rostros llegando a su cuello lo que provoco un escalofrio en este, acaricio su hombro y ese fuerte brazo que rodeaba su cintura..

Recordo las manias que tenia tiempo atras el rubi sonriendo...nunca dormir con nadie y hay estaba durmieno junto a ella y agarrandola como si no quisiera soltarla, nadie tocaba su amado cabello ,estaba rotundamente prohibido para todo aque que no fuera familiar directo..pero no para ella , ella lo tocaba, acariciaba y jalaba a su gusto sinque el nunca le dijera nada o pusiera mal gesto porque lo hiciera...

Nisiquiera cuando en alguna ocasion que en su mayoria eran encuentros apasionados le habia arrancado algun que otro cabello...

Los ojos del chico comenzaron a habrirse lentamente haciendo que una sonrisa ladeada se formara en su rostro al notar que lo miraba.

-llebas mucho tiempo despierta?

-un rato...

-y porque no me despertaste a mi?-dijo sonrieno con cara de niño inocente

-porque siempre despiertas el primero y queria verte dormir, ademas...creo que te mereces ese sueño-rio besando su mejilla-

-tampoco creo que sea para tanto Rossi..-dijo alzando la ceja

-Scor...llevamos 5 dias sin salir de la cama mas que para ducharnos...

-mentira..tambien salimos para comer..-sonrio abrazandola con mas fuerza

-bueno si pero...oye..hay algo que quiero preguntarte-este se incorporo-el dia que lo hicimos..

-cual de ellos?-rio este

-el que le mostramos a medio vecinario nuestras...''dotes'' sexuales-el rubio rio-bueno..dijiste algo ...

-Rosse te dije muchas cosas-dijo sonriendo con malicia-a cual te refieres?

-a lo de ''jodete Weasley''...bueno y lo de ''agradeselo a tu padre''...

-digamos que me tiene mas asco e lo que creia..pero no te preocupes, no le guardo rencor, en este momento se lo agradezco-susurro besando su hombro, ese beso dejaba claro que sus intendiones iban mas aya de besar esa parte de su cuerpo..

El movil del chico sono haciendolo girar

-si?-dijo cojiendolo-oh Alan, dime?...si la verdad que si..ya pues...-miro el reloj de la pared-en media hora?...deacuerdo , nos vemos-dijo colgando

-que ocurre?

-que tenemos visita florecilla

-bienen?-dijo ilusionada, el rubio asintio levantandose para cojer algo de ropa

-donde vas?

-a la ducha..¿bienes?-dijo con picardia

-lo dudas?-rio esta levantandose cubriendo su cuerpo con la sabana

-Rossi..ya te e visto desnuca, podri decir donde esta cada lunar de tu cuerpo con los ojos cerrados...

-bueno...pero..ains dejame!-rio pasando junto al rubio que aprobecho esto para tirar de la sabana dejandola desnuda frente a el-Scor!

-no te puedes duchar con eso..-susurro besandola mientras caminaba entrando con ella al baño.

El timbre sono retumbando en la estancia, Scorpius se hacerco a la puerta habriendola mientras terminaba de abrochar su camisa.

-hola chico Sexy!-grito Rodry dandole un golpe en el hombro

-hola Scor, que guapo esta-ronrio Kelsey besando su mejilla con fuerza

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora