53.Superados

505 29 43
                                    

Lebavan una semana siendo adolescentes, una semana comiendo lo que querían cuando querian , una semana haciendo ejercicio sin tirones de espalda , corriendo o jugando sin cansarse, una semana de sexo salvaje y desenfrenado, aunque para Draco y Hermione  solo cambio el cuerpo con el que lo tenian...

y una semana llendo a clases como cualquier alumno mas, semana que basto para que Draco superara a Scorpius en Defensa contra las artes Oscuras,cosa que molesto bastante al chico, para que Ginny superara a Rosse en el Quiddith , para que Ron le quitara a Hugo el titulo de gloton del colegio, para que Blassie se ganara la simpatia de todos dejando a Alex como el 2º mas gracioso, para que Pansy arrebatara todas las miradas de Cissy y para que Hermione superara a Abraxas en cada materia, aunque este lejos de molestarse se alegro de tener a alguien que compartiera su devocion por los estudios.

-hay biene otra vez..-dijo Cissy molesta

-crei que te caia bien

-y mecaia bien Rosse..hasta que Hugo empezo a mirarla embobado...-aclaro viendo a Pansy hacercarse con una sonrisa

-bueno...tiene buen cuerpo

-pues igual que tu y no te miran tanto...

-igual igual..no

-Rosse eres la unica a la que su ropa le sienta como hecha a medida..-y era cierto, para suerte del rubio el cuerpor de Rosse era un clon del de su madre, de no ser porque ella no andaba con ese movimiento de caderas propio de la morena Scorpius habria peleado con mas de uno.

Pero aun dejando a parte el tema de que los ubieran superado en casi todo ...algo no iba bien y Ginny y Blassie parecieron ser los unicos en notarlo, en esa semana sus amigos habian cambiado , Pansy no paraba de coquetear con cada chico que veia en especial con cierto rubio , Hermione se pasaba el dia en la biblioteca, al principio esto no lo vieron tan raro...pero cuando la vieron levantar la mano a cada segundo y rezar porque ningun Slytherin se sentara junto a ella sospecharon que no todo era tan normal, Los encuentros entre Draco y Ron cada vez eran mas frecuentes y en mas de una ocasion acabaron con hechizos volando de uno a otro ..pero lo que puso la ginda al pastel fue ver como en medio de una de tantas discusiones que ultimamente tenia la pareja Hermione habia acabado mirano con odio a Draco mientras este la miraba con asco.

-Ginny...aqui pasa algo...

-tu tambien lo notaste?-dijo con ironia viendo a Draco y a Pansy hablar , pero no hablaban normal...a Pansy le faltaba la piruleta y las coletas para tener pinta de coleguiala de pelicula para adultos mientras el rubio la miraba con un deseo que podia verse a leguas

-lo note en otro lado...-aclaro mirando hacia otro lado donde se encontraba Ron diciendo algo que parecia gracioso a juzgar por como se reia Hermione la cual se sonrojaba cuano este la miraba

-esto no me gusta nada...

-a mi tampoco..y aun no sabemos nada de los mortifagos..

-no sospechais de nadie?

-de unos cuantos..

-oh, podemos ayudaros, en que casa estan?

-adivina-rio como si fuera obvio

-Ginny-esta se giro al ver a Hermione -Harry me mando una carta , quiere saber como estamos

-Harry?-repitio ilusionada antes de sentir la mano de Blassie agarrando su muñeca-

-oh no, tu no ...-dijo alejandola de la castaña

-Parece que no le gusto que hablarais de Harry...¿de que conoceis a Harry?-Hermione se giro reconociendo la voz que hablaba a sus espaldas

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora