14.El dia perfecto

927 48 81
                                    

Despeto con un terrible dolor de cabezano habia bajado a cenar ni a desayunar, en parte por el dolor de cabeza y en parte por la verguenza de encontrarse con el rubio, se habia comportado como una zorra.. y lo peor era que Scorpius tenia razon...le agradecia que se ubiera quedado quietecito..escucho la puerta abrirse pero no podia ver quien entraba..

-Rossi?-Victory se hacerco viendo una bola envuelta en sabanas

-dejame...

-que tal la resaca?

-horrible...me quiero morir..

-no es para tanto..

-no?-dijo sentandose de golpe-le enseñe las tetas a Scorpius...

-y que hizo?

-nada...no hice nada, nos besamos pero quitando eso..

-pobre..-la pelirroja la miro ofendida-Rossi , para un hombre ...y mas para uno como Scor mantener la compostura ante una situacion asi es dificil..

-no, porque yo a Scor le atraigo lo mismo que un sapo..

-pues segun se, no es la primera vez que te besa..y yo personalmente no besaria a alguien que me pareciera un sapo..

-ayer me dijo que era muy guapa...creo

-y porque pinsas eso si el mismo te a dicho que eres guapa..

-nose...

-ains..Rosse..ayer bueno escuche a Ted y a Scor hablando...de ti..

-de mi?

-conocemos el panico que le tiene Scorpius al compromiso-esta asintio-Teddy le pregunto que haria si tu le ofrecieras..una aventura de verano...

-yo no soy uno de sus royetes pasajeros!

-nadie dijo eso Rossi...pero ..no pienso que sea una mala idea-la pelirroja abrio los ojos-es decir...es mejor tener cerca al enemigo..nose , quiza de ese modo consigas...cambiarlo de opinion..es una buana oportunidad y si no ...todo el verano el principe del colegio para ti jaaj

-para mi y para la que se cruze..

-eres lista, encontraras la forma de que no se le cruce ninguna...

-no estoy muy segura de esto..

-quien no arriesga no gana, mira yo con Teddy...me daba panico salir con un chico mayor porque todos van a lo mismo ...y aqui sigo , 2 años mas tarde y aun virgen-ambas rieron

-por poco porque ayer casi te le comes

-pues como tu a Scor jajaaj y ahora...no te dejare salir asi del cuarto ni de coña, duchate y dejame crear..

___________________________________

-Hugo en serio , como no pares en tercero en vezde andar por los pasillos rodaras por ellos-dijo Alex mirandolo asombrado ¿como podia caber tanta comida en un cuerpo tan pequeño?

-este cuerpo hay que alimentarlo bien

-que cuerpo? si pareces una raspa de pescado?-dijo Teddy riendo y haciendolos reir a todos de repente dos siluetas se dejaron ver bajando por las escaleras , Abraxas dejo caer su tostada al plato mirando a una de ellas en especial con la boca abierta, Alex bajo sus gafas de sol , Scor sonrio de lado corprendido y los demas simplemente no sabian quedecir.

Rosse weasley bajaba sonriendo , llebava un vestido azul claro que le llegaba por las rodillas , tenia un cinturon fino y negro en su cintura ajuego con sus cuñas, no tenian mucho tacon pero algo, iba levemente maquillada y su cabello pelirrojo caia perfectamente rizado sobre sus pechos.

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora