El rubio paseaba por los corredores del castillo, Ron y Draco no se habian tomado tan mal sus relaciones y ya no hablamos de sus madres, Pansy incluso le regalo a Rosse un libro que hizo reir a todos menos a Ron ''Como volver loco a un Malfoy'' en realidad era una tonteria , eya ya lo tenia loco...Luego estaba la noticia de la inminente boda de Vic y Teddy los cuales solo estaban deacuerdo y tenian clara una cosa de la ceremonia, que Rosse y Scor serian los padrinos.
Su relacion ya no era secreta para nadie cosa que molesto a mas de una tanto que incluso habian intentado hechar unas gotas de zumo de calabaza al desayuno del rubio, sin resultado...vendito olfato...
-Mira y verás como el cielo está azul.,Cierra los ojos describe su luz.
Millones de estrellas brillando a la vez en su mirada se ven,El cielo está en su sonreír. su corazón late dentro de mi. De pronto merece la pena vivir, en su mirada lo vi.
en su mirada lo vi...-a su mente bino el recuerdo de esos ojos azules-Veo brillar de noche el sol. No hay soledad dos en un corazón. Es algo que ya ninguno lo puede parar. De pronto así llegó el amor al mirarte yo...-sonrio ante la ultima frase- Que esta noche dure para siempre, que nuestro mundo gire eternamente. Ni más ni menos es lo que pretendo nada mas de lo que tengo nada más que amor...
-paseo mañanero?-pregunto una voz tras el-
-Rosse, si algo asi...vengo de entrenar
-Scor me sigue pareciendo una locura que Alex sea tu lazarillo mientras vuelas...
-vamos, ya casi no me caigo..-ambos sonrieron sin darse cuenta de qu unos ojos negros los miraban acechantes...
-ya claro-rio la chica-hablaste con la directora?
-si, queria felicitarme, le sorprende que ''en mis condiciones'' siga pillando alos alumnos
-aun no me explico como lo haces...
-facil-dijo señalando su oido-
-eres increible...
-lose..-rio parando en seco
-que pasa?
-hay alguien..
-son las 8...sera algun alumno que va a desayunar-dijo tranquila
-no...no es un alumno..-rapidamente puso a la pelirroja tras de el sacando su varita para lanzar un hechizo a un punto fijo
-uich! casi...-dijo una voz chillona-no sabia que tendrias tan mala punteria..
-no puede ser...
-quien es?-pregunto nervioso no teconocia esa voz, pero antes de recivir una respuesta sintio las manos de la chica soltarlo antes de oir un golpe seco-Rosse?
-esta algo..desmallada...valla , valla...no sabia que Draki tubiera un hijo ciego..-este no respondio-sabia que no sabia hacer nada bien, pero no que llegara a este punto
-no te metas con mi padre..-dijo arrastrando las palabras-quien eres...?
-no me conoces? bueno , supongo que te habras hablado de mi...
-no lo se, nose quie coño eres-la persona que habia frente a el rio
-una pena..-de pronto un fuerte dolor inundo su cuerpo, reconocia ese dolor, lo habia sentido antes, de nuevo ese dolor se intensifico haciendolo caer-aguantaras tanto como el o el parecido solo es fisico?-de nuevo ese dolor...era un Crucio, reconocio el hechizo desde la brimera vez que lo sintio , no supo cuantos mas llegaron a su cuerpor ni cuando pararon exactamen, su mente solo se centraba en una cosa en ese momento, sacar a Rosse de hay...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?