A las 9 de la mañana llegaron a la casa de la playa, Scor subio sus maletas a la habitación a toque de varita haciendo que en apenas segundos todo estubiera perfectamente colocado ambos se miraron sonriendo .
-Solos...-susurro Rosse coqueta
-solos..-dijo este mas bien asustado por la cara de la chica que se lanzo sobre el besandolo con impaciencia
No sabia cuanto tiempo habian pasado besandose ni en que momento Rosse lo habia empojado hasta dejarlo sentado en el sofa, mucho menos cuando y como ella habia acabado sentada a orcajadas sobre el .
-Rosse...Ross espera..-dijo entre besos con dificultad tanto por intentar hablar con la lengua de la chica rozando su campanilla como por el hecho de que su cuerpo no parecia seguir a su cerebro en la idea de separarla
-que pasa?
-que...no..yo..-este tomo aire-podemos parar..?-la chica abrio los ojos sin entender-porfavor...-su tono se formo suplicante.
Rosse se bajo sentandose junto a el para mirar detenidamente, tenia cara de angustia y por su mente estaba pasando algo lo sabia...
-Scor que ocurre..?
-nada Rosse solo ..dejame un momento..-dijo removiendo su cabello, estaba nervioso
-es por lo que dijo tu padre? -este la miro arqueando la ceja
-¿que? no, claro que no...o si..pero no..
-Scor no te entiendo..
-no importa..-dijo molesto levantandose para caminar hacia el baño dejando a la chica aun mas descolocada, no estaba molesto con ella...era una molestia personal, que le pasaba..
Cerro la puerta con fuerza tras el mojando su rostro ...esto no le podia esta pasando..no a el , no a un Malfoy...Bajo la mirada endureciendo el rostro..
-me puedes expicar que te pasa a ti? nunca tardaste mas de 20 segundos en reaccionar ante estas situaciones-dijo mirando su entrepierna
Lo peor era que no era la primera vez que le pasaba ...la noche anterior tambien le sucedio ..al volver en si vio a Rosse en pijama frente a el y eso lo hizo perder la cabeza..pero al parecer para su ''Dragon'' como Rosse solia llamarlo, no era suficiente.
Podia , entender lo de esa noche..el cansancio, los nervios que aunque no habia demostrado habia sentido al proponerle matrimonio a Rossi , el miedo a que lo rechazara por la edad que tenian,la ocurrencia de la chica...era comprensible que esa parte decidiera que era mas comodo quedarse quieto ..
¿pero ahora? que problema tenia ahora?
-vamos...llevo dandote tu momento de placer casi diario desde los 15 años..no me hagas esto ahora...
'' Scor...estas bien de verdad?''
-si Rossi estoy bien..porque no vas a ponerte el bikini cielo? ahora salgo
''si , esta...bien...-la chica se alejo indecisa ¿Rossi? ¿cielo? algo le pasaba al rubio''
-eso es...el bikini rojo...-sonrio pensando en el bikini de la chica, ese bikini que un dia lo hizo morderse el labio para que ninguna palabra saliera de su boca ese que un dia lo tubo una hora encerrado en el baño al igual que en ese momento..bueno no..igual no..
-nada , no hay manera...-suspiro mirandose al espejo- seguro que solo era cosa de una tarde..
Cuando salio se encontro de frente con la pelirroja que lo miraba preocupada, se hacerco sonriendo sin ganas para besar su frente antes de ir a su habitacion para cambiarse sin decir palabra..
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?