Dos adolescentes se encontraban besandose apasionadamente bajo las sabanas, era asombroso como habia cambiado todo..
Al principio todo comenzó con malas miradas, luego binieron los desprecios y por ultimo los insultos y peleas de los que Scorpius y Alex solían ser protagonistas, se odiaban o mas bien Scorpius lo hacia...
Todo habia cambiado, hasta el, en un intento de intentar contener esa rabia que lo hacia querer destrozar cuanto hubiera a su paso aumento los entrenamientos de Quiddicth sin contar con el ejercicio extra que hacia por su cuenta, estaba mas alto, su cuerpo se habia trasformado , estaba mas fuerte mejor formado ...sus ojos..esos ojos que un dia tramitian ternura ahora solo desprendian odio, se habian vuelto opacos, carentes de ese brillo especial.
Por otro lado estaban las chicas , las cuales comenzaron a pasar como pajinas de un libro por su vida desde ese dia en que todos le dieron la espalda , no recordaba cual fue la primera a la que beso despues de que Rosse desapareciera, tampoco cual fue la primera con la que se acosto, solo recordaba que era de Ravenclaw pero la verdad...ni siquiera la miro a la cara, no sabia ni como se llamama.
Esa noche Draco y Hermione habian ido a una reunion del Ministerio opotunidad que el no desaprovecho...pero una vez aprovechada la ocasion..
-Largate-dijo al acabar sin nisiquiera dejar que lo besara
-pero...
-pero nada , cierra la puerta al salir-dijo caminando hacia la ducha odiaba cuando lo tocaban tanto, por Merlin, tan dificil era simplemente habrirse de piernas y cerrar la boca?
Cuando salio se encontro con una rubia alta para su edad pero no demasiado, su pelo caia ondulado asta su cintura y sus brazos se cruzaban bajo sus pechos que habian comenzado a crecer, aunque su cuerpo ya dejaba ver que cuando creciera a mas de uno les daria un disgusto
-que quieres Cissy?
-que dejes de meter a tus lagartas en casa
-lo siento hermanita pero..mmm..no-dijo claramente
- pues tendre que decirle a papa y mama que cuando ayos se van su hijo mayor abrobecha para meter a las putas de sus amiguitas en casa sin importarle que su hermano de 11 años duerma en el cuarto de al lado.
-diles lo que te de la gana, total , mañana volvemos al colegio...
-te has vuelto un idiota
-es un alago? valla gracias-ironizo poniendo la mano en su pecho-vete -ordeno con voz seca
-Nadie tuvo la culpa de que Rosse desapareciera! -este se giro caminando hasta quedar frente a la rubia que ni se movio -
-te e dicho mil veces que no digas su nombre
-y yo te e dicho mil veces que tu no me ordenas nada..-dijo arrastrando las palabras mientras lo retaba con la mirada
-sabes? te salvas por ser mi hermana pero tu no eres mejor que ellos...-esta abrio los ojos-no me mires asi, te pasas los dias con la mini-comadreja
-para empezar se llama Hugo y no me a dicho nada
-tampoco me importa
-como puedes odiar a alguien a quien has querido tanto
-porque esa persona se fue sin nisiquiera darme la oportunidad de explicar lo que paso , yo no bese a esa rubia , ella me beso y yo, estupido de mi, la aparte...si llego a saber esto me la hubiera tirado en la mesa, total hubiera acabado igual
Cissy intento buscar en su mirada algun rastro de cario oculto, pero no lo encontro, odiaba a la pelirroja, la odiaba de verdad ..y por eso ella lo mintio, no solo sabia onde estaba Rosse si no que solia hablar con ella por carta usando a Hugo como mensajero, salio del cuarto cruzandose con Abraxas que la miraba interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?