Durante la siuiente semana Lilly estuvo pensando que hacer o decir para captar la atencion del castaño...prmero lo intento con los celos , pero al parecer que la viera besarse con Luck no sugia efecto ninguno, seguia inplacable..aunque luego Scorpius tubiera que aguantar su mal humor..
Habia dejao a Luck...y tampoco cambio nada...bueno si, que ahora no tenia novio.., solo le quedava hacer algo alo que se habia negado desde el comienzo...
Se encontraban en la biblioteca estudiando como siempre, bueno, como siempre no..Lilly no estaba como siempre..sus largas pestañas estaban cubiertas por la mascara negra que no hacia mas que resaltar sus ojos azules..bajo su vista hacia sus labios que estaban pintados dandoles un tono mas oscuro de lo normal, siguio bajando percatandose de que el primer boton de su camisa estaba desatado y juraria que su falda estaba mas corta de lo normal..
-Abraxas deja de mirarme, me vas a desgastar-dijo sonriendo sin apartar la vista de su pergamino mientras un leve rubor se formaba en su rostro
-porque haces esto...?-pregunto el apollandose en la mesa para mirarla mas de cerca
-hacer que?- intento mantener la calma pero un palabra cruzo fugaz por su mente ''pillada''
-esto, maquillarte, arreglarte el pelo , andar como si serpentearas...
-veo que te fijaste mucho en mi...-sonrio al notar como el chico volvia a leer, era tarde y se estaban quedando solos, apenas quedavan un parde alumnos mas y ya estaban recojiendo
-es dificil no hacerlo..-por unos segundos Lilly se quedo callada
-gracias...supongo..
-denada-de nuevo el silencio reino ente ellos
Lo miro unos segundos antes de estirar su mano rozando la del chico que para su sorpresa la giro para agarar la de ella acariciando el dorso de su mano con el pulgar.
No hablaron , no querian decir nada que pudiera estropear ese momento, pero el tiempo parecia estar en su contra...pronto llego la hora de irse, fue Abraxas quien rompio el roce para empezar a recojer ayudando a la chica a hacerlo .
-que es esto..-pregunto la chica cojiendo una carta observando el escudo-vas aceptar?
-aun no lo se, nos vamos?
-lo dices muy tranquilo..
-no veo motivo para estar nervioso
-...dejaras aqui a tus hermanos..
-Cissy tiene su vida y Scor..para cuando me valla ya esta viviendo en casa con su esposa
-para cuando te vallas...osea que de verdad piensas irte?
-por ahora no tengo motivo alguno para quedarme Lilly...-su voz sono distinta, no fue tan fria como de costumbre , de otra forma quiza ella no habria hecho lo que hizo..
-no te vallas..-dijo casi en tono de suplica cojiendolo de la manga de la tunica, este paro en seco girandose antes de hacercarse hasta quedar a escasos centimetros de ella, subio su mano hasta la mejilla de la chica que contubo la respiracion cuando este se hacerco aun mas pegando su frente a la de ella
-no dejes que lo haga...-susurro sin apartar sus ojos de los de ella que sin pensarlo mas de dos segundos unio sus labio con los de el castaño quien ya parecia estar esperando ese gesto.
En los corredores del colegio Scorpius y Rosse comenzabas su ronda, en realida hoy le tocaba a Alex pero Carrie al parecer habia pasado un mal dia por lo que el rubio se ofrecio a sustituirle y como no, Rosse no podia dejar al rubio solo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?