74.Perdiendo el Norte

677 31 49
                                    

Los gritos y la musica inundaban el lugar, era imposible dar dos pasos sin tropezar con alguien , cosa que al pequeño de los Malfoys le agobiaba bastante, tubo que recordar en varias ocasiones el motivo por el que no devia irse y era Lilly.

Astoria seguia sin despertar despues de llevar una semana en la enfermeria y la chica apenas queria salir de ese lugar, siempre queria estar junto a su amiga, lo que Abraxas entendia pero esto le obligaba a pasar mas tiempo con Arianka y eso no le agradaba tanto...

Le habia costado mucho combencer a la chica de que asistiera a esa fiesta pero alfinal lo habia logrado con un poco de razonamiento, buena lavia y ....una buena sesion de besos y caricias muzcladas con suplicas ...

El problema esque no solo ellos asistieron...Luck y Arianka etaban hay , siguiendo cada uno de sus movimientos , en especial la castaña que parecia bastante molesta y no era de estrañar...su cuerpo le pedia mas que besos y Abraxas a penas le daba estos ultimos...pero eso cambiaria..

Tenia el frasco que Luck le preparo en su mano, y la copa del chico al lado , esa noche Abraxas Malfoy acabaria en su cama gimiendo su nombre...o ella el suyo..

Sonrio vertiendo el contenido en la copa de vino del chico que jugaba con Hyperion intentando animar a la rubia.Al menos parecia que funcionaba pues esta estaba sonriendo , pero no paso mucho tiempo antes de que Vic llegara reclamando a su hijo el cual ya deberia llevar varias horas durmiendo.

-Abraxas... no tienes que quedarte si no quieres..

-porque no iba a querer quedarme?

-nose, porque tu cara no refleja diversion precisamente...

-prefiero el silencio de la biblioteca...

-como esta David?

-haciendo guardia en la enfermeria, cuando no estas tu..

-...sabes?...creo que no pasara nada porque esta noche no valla..-dijo sonriendo con dulzura mientras cojia la mano del chico con disimulo

-Lilly si quieres quedarte con ella lo entendere, es tu amiga

-enserio ...quiero despejarme por un dia, no puedo hacer nada por ella y apenas me prepare para la siguiente prueva...que por descarte son los animales gigantes y los magos...

-asi es..los animales no me preocupan, no obstante para los magos deveriamos prepararnos -dijo cojiendo su copa mientras Lilly cogia uno de los pasteles que habia en la mesa.

Uno de los bulgaros paso junto a ella empujandola haciendo que la chica se atragantara con el pastel , el castaño se apresuro a golpera su espalda lanzando una mirada asesina a su compañero .

-Toma bebe..-dijo entregandole la copa

-gracias..-susurro la chica con la respiracion agitada bebiendose lo que quedaba en la copa de un trago

-mejor voy a por otra copa -sonrio- ¿quieres algo?

-otra copa de esto-dijo señalando su copa vacia con una sonrisa-estaba bueno..

-valla, vas a beber hoy?, tu antes no bebias-dijo con una sonrisa recordando las palabras que ella le habia dicho dias atras

-antes tampoco me presentaba a torneos que pudieran poner en riesgo mi integridad fisica...-respondio esta coqueta imitandolo

-tecnicamente..tu no te presentastes-aclaro el chico hacercandose a ella con una sonrisa

-eso es cierto...-respondio la rubia hacercandose aun mas

-Paso, Paso,Paso!-grito Teddy pasando entre ellos con dos botellas de Wiscky de Fuego

-Teddy creo que tienes un radar que te dice cual es el momento menos oportuno para pasar por ciertos lugares-sequejo Abraxas

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora