Habia pasado un mes desde la comfesion del castaño y como todos suponían no tardo en ser portada del El Profeta por lo que la ultima prueva tubo que ser atrasada ya que el castaño no podia salir del castillo sin ser asaltado por los fotografos.
La prueva daria comienzo al dia siguiente en la mañana , Abraxas habia acordado en encontrarse con la rubia en un masiyo avandonado del 3º piso y como era de esperar habia llegado justo a la hora acordada ,pero Lilly no estaba por lo que decidio salir a buscarla
Pasados unos minutos, los suficientes como para que se preocupara escucho unos ruidos en el baño de Mirttle la Lorona y tras llamar a la puerta asegurandose que de que no veria nada que no devira entro , justo cuando de uno de los cubiculos salia una muchacha con no muy buena cara.
-Lilly...otra vez?
-estoy bien solo me sento mal la cena...
-ya..y el desayuno y la comida...
-no empieces Abraxas no voy a ir a la enfermeria...
-Lilly no puedes participar asi
-estoy de maravilla ademas no creo que sea tan...
-a que dia estamos?
-como?
-que a que dia estamos-repitio el chico
-25 porque?-este parecio pensar algo , como si hiciera una cuenta mental para despues clabar su vista en la chica, Lilly no supo en que momento Abraxas la habia cojido de la manga arrastrandola por los pasillos.
Paro dos o tres pasillos mas adelante , de seguro Mirttle estaria escuchando ..
-Lilly...haber...tu y yo lo hemos hecho muchas veces, esta asintio , de las cuales no todas emos tenidos la cabeza en su lugar y emos perdido un poco los papeles...
-a que te refieres
-a que no siempre nos emos usado la protecion necesaria-aclaro como si fuera obvio hacieno que esta se sonrojara
-...tu tambien podias a verte acordado
-Lilly yo no te lo estoy reprochando, fue culpa de ambos...aun que no fuiste tu , si no yo el qu tubo que ponerse esa cosa que usan los Muggel...ahora entiendo a todos...
-tan mal fue..
-no se siente lo mismo...y aprieta..
-bueno dejando a parte eso..Abraxas seguro que no es nada de verdad..no te preocupes..
-Lilly no me preocupo por que estes embarazada o no , terminamos el colegio en unos meses , de estarlo nisiquiera se te notaria aun cuando salieramos, me preocupa la prueva...Lilly no puedes participar asi...
-Abraxas estas dando por hecho algo que no sabes!-el chico movio suvarita haciendo aparecer un calendario con unos dias señalados-esos son...
-los dias en que todos los hombres os uyen-aclaro- a pasado una semana Lilly-y hasta donde yo se hasta hoy no a habido cambio alguno..
-solo es un retraso...
-....tampoco seria tan malo..-esta habrio los ojos- quiero decir, disfrutas mas de tus hijos joven que viejo y no tenemos Lobos, Mortifagos ni Marcas Tenebrosas a nuestras espaldas... ademas seria de la misma edad que el hijo de Scor-dijo sonriendo
-a ti se te a subido el zumo de calabaza a la cabeza..-el chico alzo la ceja ofendido
-es verdad...aunque tienes razon no lo sabemos...
-exacto , no lo sabemos y mañana sera la ultima prueva asique esta noche señor Malfoy...-susurraba desabrochando su camisa-deje de darle vueltas a esa mente prodijiosa...-dijo besando su cuello-y relajese un poco ...
-Lilly no es el momento para..-sintio los dientes de la chica mordisquear su oreja-a la mierda-gruño pegandola a una de las paredes mas cercanas .
No supo muy bien en que momento Abraxas la habia elevantado del suelo , ni en que momento se habia desabrochado su propio partalon, nisiquiera cuando aparto su ropa interior...solo sintio el momento en el que chico entro en ella con firmeza haciendola gemir tan fuerte que este de vio obligado a taparla la boca con la mano.
-que sepas...que sigo pensando ...que no deverias participar..-decia el chico en susurros y entre gemidos
-Grey..podemos discutirlo ...despues...
-no me llames...asi..
-que me haras ...si lo hago...Grey?-amenazo sonriendo , sonrisa que desperto la del chico
Lilly cerro los ojos , de haberlo sabido se lo ubiera llamado mucho antes pues a sus fuertes embestidas se unio el hecho de que el chico inmovilizala sus manos sobre su cabeza inpidiendola tocarlo , intento moberlas Pero Abraxas tenia mas fuerza...
Dos horas mas tardes Lilly llego a la enfermeria dispuesta ver a su amiga Astoria pero lo que vio la sorprendio , Tory estaba sentada de brazos cruzados y bastante molesta
-Me despierto y aqui no hay nadie?!que clase de amiga eres? y David? veras cuando lo vea y...tu..de donde bienes?-dijo mirando a su amiga que tenia el pelo revuelto y la ropa descolocada .
-pues...yo de...
-cualquiera diria que bienes de hechar un polvo...-dijo metiendose en la cama
-enrealidad...fueron dos..-Astoria se giro a camara lenta con la boca abrierta
-Lilly Potter olvidare que no estabas cuando desperte...cuentame ahora mismo eso...-la chica sonrio sentandose en la cama de su amiga
-Abraxas y yo lo hicimos!
-pero tu..el ...y Arianka...-la chica le relato todo lo ocurrido en ese tiempo haciendo que su amiga abriera la boca-y es verdad lo que decia Arianka?
-no
-es una seta en la cama? que pena..
-no tonta, es...uf...no hay palabras para describir eso...
-y de tamaño que tal?
-tampoco hay palabras para descrirbir eso...-dijo antes de reir
-entonces?
-Arianka presume de lo que carece, Abraxas nunca se acosto con ella
-sera...zorra...bueno entonces..que tal-dijo graciosa- es romantico o en plan sexo duro?
-pues una mezcla perfecta ...
-eso como es?
-pues ...con el cuerpo es en lo segundo...pero de su boca salen cosas muy linda
-....no me lo imagino diciendo te amo mientras te pone a cuatro patas en la cama...-rio Astoria
-pues yo si..-la morena una vez mas abrio los ojos, Lilly beso su mejilla antes de levantarse
-Lilly potter quieta hay
-Tranquila Tory...mañana tengo que venir..
-te pasa algo , estas bien?
-si solo...que puede que seas tia..-dijo con la cabeza agacharda y una pequeña sonrisa en su boca , en el fondo..no era tan malo...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?