Habrio los ojos lentamente..o lo intento pues el sol la obligo a cerrarlos, las imagenes comenzaron a imbadir su mente, Bellatrix, Scorpius, Scorpius atacandola, Bellatrix riendo, Scorpius llornado , sus amigos, Scorpius abrazandola, Bellatrix, La Marca...se obligo a abrir sus ojos, el rubio estaba sentado en el sillon de al lador durmiendo con la cabeza apollada en la cama..
De seguro habia pasado la noche hay...acaricio su cabello intentado despertarlo con delicadeza
-Teddy como sigas tocandome el pelo te arranco la mano..-susurro aun adormilado
-no soy Teddy...-sonrio-despierta dormiloneste abri los oos situandose antes de mirarla-
-buenos dias...-susurro llevando su mano ala mejilla de la chica para acariciarla-como estas?
-mejor que tu seguro...esa silla no parece muy comoda..
-no lo es, te lo aseguro ...-dijo sonriendo sin ganas, Rosse paso su mano por el brazo del chico arrastrando por el camino su manga pero este rapidamente aparto la mano
-Scorpius...
-creo que ire adesayunar...y a ducharme-sonrio-si no has salido cuando termine vendre a verte-dijo besando a la chica antes de salir de la enfermeria
El agua corria sobre su cuerpo pero el hacia rato que la habia dejado de sentir, hacia rato que habia dejado de verla caer, pues hacia rato que sus ojos solo se centraban enla marca que tenia en el brazo...
Habia hecho prometer a sus amigos que no dirian nada, sabia perfectamente que si su padre llegara a enterarse se undiria, al contrario de lo que muchos pensaban Draco no habia superado lo que paso , no podia hacerlo, una marca en su brazo, la misma que ahora llebava el , no le dejaba hacerlo.
Muchas veces escucho a su madre hablar con el intentado hacerle ver que habia pasado mucho tiempode aquello que ya nadie lo acusaba con el dedo a lo que el rubio siempre respondia lo mismo ''quien fue una vez mortifago,es mortifago siempre'' y cuanta razon tenia su padre.
El mismo lo habia visto de pequeño, como los señalaban cuando iban juntos, como hablavan de Draco , como se apartaban de ellos pensando que al ir padre e hijos solos irian a hacer algo oscuro....aunque ese plan oscuro fuera comprar ranas de chocolate para el..
Miro una vez mas la marca antes de salir de la ducha para secarse y comenzara vestirse...Por otro lado estaba Rosse...la habia torturado con su promia mano y el recordarlo lo mataba..pero acaso tenia mas obcion? recordo lo que le dijo a su padre antes de ir a buscar a la pelirroja...no pensaba que Draco fuera un cobarde, claro que no , pero el en ese momento se sentia tan cobarde como acuso al rubio de ser.
-Scor...-este se puso la camisa corriendo para ocultar la marca
-dime Teddy..?
-ya se lo que tienes en el brazo..
-aun asi prefiero que no tengais que verla ¿que querias?
-oh, Rossi ya salio de la enfermeria-el rubio alzo la mirada
-donde esta?
-donde crees que esta?
-ya...la biblioteca..-este asintio-entoncer no hay prisa , querra ponerse al dia con los estudios..que tal llebais lo de la boda?-pregunto terminandode vestirse
-es un horor...Vic cambia de opinion cada 5 min-Scorpius sonrio
-pues decide tu
-no me deja...busno si pero luego hace lo que quiere..
-tu propuesta de casaros en el campo de Quiddicht a mi tampoco me parecio muy romantica...
-donde te casarias tu?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?