64.Perdoname..

495 33 22
                                    

Lilly comia en silencio junto al resto de sus compañeros , todos se habían ido ya y solo quedaba ella en ese colegiohacia un año que habia vuelto con Luck lo que produjo que Cissy la mirara con odio todo el curso pero la dio igual, necesiba reacer su vida.

No habia habido ni un solo dia que no se hubiera arrepentido de lo que paso aquella tarde, ni un solo dia en el que no deseara volver atras y no decir todo eso, de hecho lo intento pero Hermione se nego a dejarle el giratiempo , ni un solo dia en que no pensara en el , ¿como estaria? posiblemente mas alto , mas guapo..aunque eso era dificil.

Ella tambien habia cambiado, su mente habia cambiado, su cuerpo habia cambiado...estaba mas alta, mas guapa devido a que el maquillaje se habia combertido en su mejor aliado, mas rubia...si , rubia, al castaño siempre le habia gustado su cabello y al partir ella no quiso nada que le recordara a el , aun habiendo pasado tanto tiempo no habia vuelto a pisar la biblioteca...aunque quiza hoy se atreviera a hacerlo por primera vez..

Al terminar de cenar salio del gran comedor con un destino en mente, un lugar que a esa hora estaria vacio, Luck quiso acompañarla pero la chica se habia negado rotundamente.

Atrabeso la puerta en silencio cerrandola tras ella, hay estaba, tan ordena y silenciosa como siempre, la biblioteca..

Se hacerco a la ultima mesa, la que estaba junto al ventanal por el que ahora se veia caer la lluvia, la mesa en la que tantos momento compartio con el pelirrojo, la mesa en que cojio su mano por primera vez , el lugar donde el la habia besado y tras ese beso habian compartido muchos otros .

Desde el dia que el chico se fue todo el miedo desaparecio , si ahora lo pensaba , el tenia razon, siempre la tubo...no tenia porque temerle, pero ya no importaba, el se habia marchado y a juzgar por lo que Scorpius le habia contado no tenia intencion de volver , Cissy dijo en varias ocasiones que el castaño estaba saliendo con una chica de su nuevo colegio , habia recalcadolo guapa que era , sabia que en parte lo decia por molestarla pero aun asi dolia .

Suspiro apollandose en la mesa para mirar por la ventana , si tan solo ubiera cerrado la boca ese dia..

Quiza ahora el estaria hay con ella, besandola , abrazandola, diciendole que la queria...quiza fue lo que mas la dolio , saber que un simple te quiero lo habria detenido , pero no lo dijo , quiza porque erroneamente penso que no lo sentia , pero no tardo en descubrir que no era asi, paso medio 4º curso llorando y aun lo hacia, le queria , mas de lo que seguramente podria volver a querer a alguin.

-No crei que fueras aficionada a los libros...

-Ted..-dijo jirandose para ver al chico

-que haces aqui?

-pensar...y tu?

-Vic se a apoderado de la cama ..puedo hacerte compañia?-la chica asintio haciendole hueco en la mesa

-pense que durante el curso ponias tupelo negro..-dijo viendolo azul

-bueno, me gusta recordar viejos tiempos...como a ti

-se que no deveria pero...le hecho demenos

-es normal Lilly...yo tambien hecho demenos a ese enano sabiondo, nadie a vuelto a levantar la mano con tanta energia en mis clases-la chica sonrio

-si, era expecial..

-porque no vas a verle? ya eres mayor de edad

-Teddy no tendria sentido ir a verlo ahora ...ya a pasado mucho tiempo y no respondio a ninguna de mis cartas

-bueno...te felicita en navidad..

-Teddy le manda la misma carta a todos..

-a si? valla..me sentia especial..-dijo el chico con falsa tristeza haciendola sonreir

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora