23.encontrados

624 38 3
                                    

Habian logrado regresar a aquel lago , no fue facil para ella pues las lagrimas no la dejaban ver no para el pelirrojo,no es sencillo correr con una flecha en ell hombro... se encontraba apoyado en un arbol, se habia negado a sentarse tenia la sensacion de que si lo hacia sus piernas no lo permitirian levantarse de nuevo...tenia los ojos cerrados y su respiracion era agitada. de repente sus ojos se habrieron a sentir una mano en su brazo chocando con unos ojos grises.

-que haces?

-sacarte la flecha

-oh no, ni de coña , tu no

-oh esta bien , diselo entonces a uno de los centauros porque estaos solos!

-as visto como te tiemblan las manos Cissy?

-has visto como te sangra la herida Hugo?

-mas lo hara si la sacas.

-pero no pienso dejarla hay!

-es mi ombro y si digo que no esque..

-porfavor...-este se callo-Hugo dejame porfavor..

-mujeres...haceis con nosotros lo que quereis..-dijo hechando su cabeza hacia atras para apoyarla en el tronco como dandola permiso, esta sonrio agarrandola con firmeza para tirarde ella, Hugo no grito pero su boca se abrio como si fuera a hacerlo-auch..-dijo simplemente conteniendo ese grito

-lo siento...no era mi intencion...-se disculpo rascando el bajo de su tunica para vendar esa parte.

-tranquila, dolio mas cuando se clavo...-mintio-se te da bien esto de vendar brazos..

-ya puse mas de una venda, Abraxas no es ningun santo aunque lo parezca-este sonrio, vio como la chica termino su trabajo , no apartosu mano, solo la bajo posandola en su brazo.

Lo miro durante algunos segundos y pudo darse cuenta de que no sabia que sentia cuando Not se ponia asi de cerca pero sin duda no era lo que sentia en ese momento, Nott la incomodaba, mucho, al cuntrario que Hugo, el la tranquilizaba...se hacerco de repente como si de un impulso se tratara besando los labios del pelirrojo, fue un beso corto, lo suficiente como para darse cuenta de que quiza hiciera tiempo que lo que sentia por el no era solo amistad..

-Gracias..-susurro mirandolo, estaba rojo , completamente rojo y estatico , intento alejarse pero el brazo del pelirojo la atrajo poco antes de que sus labios atraran denuevo los suyos, ese beso ya no era un roce de labios...era un beso, un autentico beso, de esos que salian en las peliculas de amor que veia con su madre , cuano se separaron el pelirrojo estaba sonriendo como un niño.

-denada...-susurro sonriendo antes de que esta volviera a besarlo

(S/R)

-Scorpius eres un exajerado...

-mi hermana esta sola con el tuyo, pobrecita...deve estar sufriendo ..-rio

-mi hermano no es tan insoportable

-no, es mas que eso y la mia lleva dos dias aguantandolo..

-porque no me lo dijiste?-dijo de repente cambiando de tema

-el que? y porque tendria que decirtelo?

-que tienes ese miedo atroz a los lobos-este paro en seco

-no tenia porque decirtelo

-...que paso?

-como dices?

-solo los niños los tmen de esa manera...

-como dije no tengo porque decirtelo-esta acelero el paso molestapero la voz del rubio la hizo parar

- Greyback..-se giro mirandolo

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora