Habia llegado el dia , estaban en la ultima clase, apenas unos minutod y serian libres...todos miraban atentos el reloj que la directora habia colgado en la pared con desesperacion , habia decidido juntar a los chicos con mejores nota de todos los cuersos, mala eleccion...
-bien os e juntado porue me gustaria que durante el verano no descuidaran sus estucios..
-verano..-susurro Alex mirando el minutero del reloj (6 seg)
-por lo que e decidido daros esta charla motivadora para que de esta manera...
-verano...-susurro Hugo(5 seg)
-Verano...susurro Teddy (4 seg)
-no desatiendan dichos estudios, el verano es una epoca...
-verano..-susurro Rose soñadora (3 seg)
-verano...-repitio Cissy (2 seg)
-de relajacion , pero no por esto deven dormirse en los laureles pues cada año es mas complicado...
-verano-susurro Scor antes de que el tiembre sonara y todos se levantaran tirando los pergaminos al aire menos Rosse que los recojia con desesperacion
-Rossi no seas aburrida-dijo Alex dando un manotazo a los apuntes de la chica que abrio la boca biendolos caer
-mis apuntes...
-el verano ya llego , ya llego y la fiesta comenzo, comenzo! -cantaba Alex rodeando a la directora antes de besar su mejilla
-señor Zabinny
-bajele puntos a Slytherin, ya que mas da!-dijo riendo mientras salia bailando
Por los pasillos los alumnos corrian de un lado a otro intentando llegar a sus salas comunes , habia empujones, insultos, alguna que otra agresion, pero de repente la jente se hecho a los lados y como si de moises habriendo los mares se tratara paso Scorpius Malfoy seguido de Albus , Alex y un grupito de chicas Slytherin...
Rosse aparto la mirada, el dia que estubo inferma desperto solo , estaba segura de que cuando se durmio el se fue sin nisiquiera avisar a Luna pues esta le dijo que volvio a las 6 de la mañana...le dio lo mismo dejarla sola todas esas horas..
Cuando los chicos llegaron a la sala comun cojieron sus maletas ya hechas , se quitaron el uniforme el cual limpiaron a golpe de varita antes de guardarlo y ponerse ropa normal
-que vais a hacer este verano? -pregunto Albus colocandose su jersey azul y sus pantalones blancos
-pues yo nose , supongo que pasarlas con mis primos en la madrigera, enserio tio , esa casa en verano parece un campamento...sabes cuantos somos?-rio Alex colocandose su sudadera verde oscura con sus pantalones vaqueros.
-yo pasare hay un un mes por orden de mi madre, pero despues pensamos que podriamos irnos a la Playa, si quereis venir..Ted vendra y el ultimo mes...nose quiza a Nueva York...-dijo el rubio que llebava unos pantalones vaqueros grises casi negro , una susdadera con capucha roja y ana chaqueta vauera negra .
-joder...-dijo Albus mirandolo
-me gusta asta a mi...-el rubio miro con horro a su amigo retrodeciendo unos pasos-sere gay?-dijo asustado
-nose, pero aclara tus gustos antes de que lleguemos porque si no al lado de tu cama no duermo..y ya veremos si lo hago en tu habitacion..-Albus rio mirandolos mientras salian del cuarto-que tetas tiene esa!
-quien ? quien donde?-dijo Alex saliendo entre ellos
-tienes gay lo que yo de moreno-rio el rubio
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?