62.Nuevo curso

485 30 30
                                    

Eran las 9 de la mañana los alumnos corrian de un lado a otro deseando comenzar su nuevo curso , los potter acaban de llegar al lugar , mientras Jemes y Albus buscaban a sus amigos Lilly busco con la mirada a cierto castaña que no encontro junto a su familia, aunque no era raro , desde 1º en la cabeza de Abraxas parecia haber una voz que le decia que si no se montaba el primero, el tren se iria con el.

Cuando subio decidio buscarlo , no lo habia visto desde que Rosse y Scor volvieron de su viaje y ese dia no habian cruzado mas que un saludo , busco en cada vagon pero no lo encontro , con el ajetreo de alumnos entrando y saliendo era dificil ver algo , a la vuenta vio a Cissy y a Hugo en uno de los vagones con su tipica sesion de besos y abrazos .

-hola chicos

-hola Lily-resporndieronambos a la vez, la rubia algo mas distante que el pelirrojo

-em..Cissy sabes donde esta Abraxas? tengo que hablar con el

-pues tendra que ser por carta-dijo seria

-a que te refieres?

-a que Abraxas no vedra este curso

-como que no vendra? Abraxas no perderia un curso asi por que asi...

-y no lo perdera, pero no o cursara con nosotros , en este momento deve estar camino a Noruega..

-Durmstrang...

-muy inteligente Potter...ahora si no te importa vete a buscar a otro al que destrozar-dijo Cissy levantandose mientras se cruzaba de brazos seria

-yo no e destrozado a nadie..

-le culpaste de todo lo que paso , algo que sumado a que el ya lo pensaba no ayudo..

-no queria decirle eso yo...

-tu deverias desaparecer de mi vista antes de que deje de aguantarme las ganar de decirte todo lo que deseo en este momento

-y por que no me lo dices?-pregunto moleste

-porque el me pidio que no discutiera contigo

-Cissy basta...Lily sal de aqui porfavor..-dijo Hugo intentando evidar una pelea entre las chicas

Lilly no espero a que lo repitiera , salio del compartimento despedida hacia el baño , como habia sido tan estupida de decir todo lo que dijo ? se habia ido , de verdad lo habia hecho , no recordava aquella carta, de haberlo hecho desde luego no se habria comportado asi , sabia que el chico queria ir .

Durmstrang era una escuela muy distinta a Hogwarts mucho mas severa en todos los sentidos , mas serio , mas oscuro y hasta donde habia oido de la boca de sus padres sus alumnos eran como armarios por lo que supuso que no solo el Quiddich se usaba como deporte , Ron decia que parecian una panda de mandriles compitiendo por ver quien conseguia mas musculos en un año.

Abraxas no cuadraba en esa escuela...cierto era que el chico era mas serio que el resto ...algo solitario y oscuro..pero los musculos no formaban parte de su encanto, odiaba el deporte y las artes oscuras, las cuales eran inpartidas en esa escuela...aun asi el nivel era mas alto y el chico queria ir, se habia quedado por ella y ella lo habia empujado a ese lugar..

Durmstrang....

Habia llegado , al fin habia llegado , dudaba que algun dia se acostumbrara a ese maldito barco...camino por los pasillos reciviendoo varios empujones por parte de los alumnos mas mayores y por los mas pequeños , al llegar al comedor vio como todos lo observaban con cara de porcos amigos , escepto el director al que le parecio ver sonreir.

El la ceremonia de seleccion fue selecionado para pertenecer a Darfor, al principio no le agrado que el escudo de su casa fuera de un morado , rosa extraño , por no hablar deque el hecho de que su animal fuera una serpiente marina le parecia ironico...

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora