55.El ultimo Mortifago

495 31 36
                                    

Los chicos miraban a sus padres con la boca abierta, no sabían que decir ni que hacer...Scorpius habia peleado con Draco a punta de varita, Cissy lo habia catalogado como el chico mas sexy del colegio , Hugo se habia quedao embobado con el cuerpo de su madre, Rosse habia discutido con su suegro , Alex le habia comfesado a sus padres que iban a ser abuelos de manera incosciente...

-que vamos a hacer...?-pregunto Ron, Lilly era como su sobrina era la hija de Harry ..

-pues de momento llamar a Potter, si un mortifago se llevara a Cissy me gustaria saberlo-dijo mirando a Hermione que asintio moviend su varita

-papa..lo que dijo Greibak..lo de jugar con ella..lo haria? seria capaz...?-Pregunto Cissy ganandose la mirada de todos en especial de un castaño

-mucho me temo que por desgracia si Cissy..-un estallido sono en la sala cuando Harry y Parvatil llegaron

-Donde esta Lilly?!

-Patil tranquila..

-como que tranquila?! mi hija esta con esa cosa Malfoy!

-...que querian...?-dijo Harry intentando mantener la tranquilidad

-binieron a buscara Abraxas..

-y si querian a tu hijo porque se llevan a Lilly y no a Cissy que es su hermana?

-Lilly va con el a clase, comparten casa, son de la misma edad , siempre estan juntos..nose...-dijo Alex intentando cubrir la verdad

-eso pasa por dejarla juntarse con los Malfoy! te lo dije Harry pero tu no haces caso nunca!

-bueno , si puedo opinar..no es la unica de tu familia que se hacerca a un Malfoy...tu sobrina se hacerco a base de bien-dijo Cissy señalando a Scorpius

-me da igual mi sobrina!..

-cielo tranquila..sabemos donde estan?

-no, intente leerle la mente a Greybak pero no me dejo entrarar

-tenemos que pensar donde podria ir..

-Harry conoce cada lugar donde buscariamos y....-Todos davan opiniones y todos lo hacian a la vez , Abraxas hacia rato que habia ejado de escuchar, concretamente desde que Cissy hizo esa pregunta, Hacia una hora que Greyback se la habia llevado, una hora e la que lo mejor que la podria haber hecho era torturarla y ellos estaban hay? aveces no entendia como pudieron salvar al mundo...

-Abraxas donde vas?-este salio sin responder

-que le pasa?

-nada Potter...

Camino a toda prisa por los pasillos en busca de una persona y tras discutir con un parde serpientes la encontro ..

-Albus

-Abraxas..que ocurre?

-Greiback se a llebado a Lilly...tus padres esta en la Torre de los prefectos-el chico asintio agradecido antes de salir corriendo lo que el castaño aprobecho para rebuscar en sus cajones-aqui estas...-dijo con una sonrisa ladeada mientras cojia el mapa del merodeador..-bien...ahora...a concentrarse...-cerro los ojos con fuerza-vamos Lilly porfavor...-y lo vio , vio a Greybak sonriendo con malicia, vio una especie de habitacion , vio ...-el callejon Diagon..

Vale sabia donde estaba ahora...el problema era como llegar...no podia aparecerse y volar le deva terror...penso apenas unos segundos antes de volver la vista a la escoba de Albus, Lilly tendria mucho de deverle...

Habia volado durante casi media hora , media hora en la que estubo apunto de morir varias veces, pero habia llegado , saco el mapar buscando su objetivo, Greibak se habia encagado de no ser visibre en ese mapa...por suerte Lilly no..

Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora