Capi dedicado a 12Marisol! Un beso guapa espero que lo disfrutes ♡!
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Scorpius se encontraba sentado en la cama, era viernes y las clase habian acabado los ultimos meses habian pasado sin pena ni glaria ,Miro atentamente el pergamino que tania en sus manos .
-veamor a ver..esta no, esta tampoco, esta es una estrecha, esta me odia desde que me lie con su hermana peueña..-la puerta se habrio dejando ver al pelirrojo-hola Alex..
-hola , que haces?-miro el pergamino riendo-es una lista con todas las chicas del colegio?
-no, solo de 3º a 5º-ambos rieron
-que vas a hacer este finde semana?
-a ti ue te parece?-sonrio señalandoel pergamino
-ey chicos-dijo Albus entrando al cuarto con la respiracion agitada-habeis visto a Rossi
-aun no hay mago ue pueda ver a trabes de las paredes Albus-ironizo el rubio-estara con Finnigan en algun lugar
-eso lo dudo , acabo de verlo atrabesar el pasillo con cara de perro
-estara en biblioteca
-no hay tampo esta
-Potter no tiene 5 años , la jente aveces quiere estar sola-agrego el rubio-
El dia paso y la pelirroja seguia sin aparecer , todos habian comenzado a buscarla excepto un rubio que parecia mas centrado en una de las chicas de Griffindore , se le estaba resistiendo , pero como que se apellidaba Malfoy que esa chica caeria a sus pies antes de la media noche ..
Y como todos sabian...asi fue , la chica sonreia coquetl al rubio , que la miraba sin ningun tipo de ilusion, se encontraban en un oscuro rincon de la Torre de Astronomia , la puerta que habia junto a ellos se habrio dejando ver a una pelirroja, ella nos los vio, estaban tan ocultos que era imposible que lo hiciera, incluso podrian a ver salido del lugar sin ser vistos, desde su posicion se podian oir los sollozos de la chica poco despues una rubia ingreso en el lugar.
-Rossi , lo siento, no sabia que estaba hay..
-no fue tu culpa Victory..fue la mia, no devi decir todo eso ...
-dejemoslo en que no fue culpa de nadie..
-no me habla..
-hombre , lo primero que escucho fue que cuando te pusiste frente al espejo en el aparecio la imagen de Scor y teniendo en cuenta que muestra lo que mas deseas...
-no ayudas mucho...ademas no me dejo acabar, eso fue antes de navidad
-y ahora mostraria algo distinto?-dijo hacercandose a su prima
-si...claro que si...
-yo creo que no ...te gusta
-no creo a ver dado pie a que pienses eso..-dijo alzando la ceja
-no...son imaguinaciones mias..el hecho de que en los partidos solo lo mires a el, que sonria cuando lo ves sonreir y te enfades cuando pasa con alguna de sus conquistas no a influenciado para nada en mi opinion...
-pasas demasiado tiempo con Teddy...cada dia te pareces mas a el..
-y me lo dice la que alza la ceja?-ambas sonrieron
-como sea, ya hablare con Finnigan...-el rubio las miraba cubriendo la boca de su acompañante con la mano, no solia usar su don para la oclumancia ...pero ya le estaba picando la curiosidad...entro sin esfuerzo en la mente de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanficLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?