El primer cañonazo sono y la prueva dio comienzo , Abraxas estaba molestopues aun abiendo abisado a la directora de la situación de la pelirroja la cual aun no tenia los resultados esta no habia hecho nada para impedir que participar, aunque tampoco podia hacerlo ,estaba demasiado enfadado como para pensar de manera logica.
Y para colmo de males quedaban ellos 3 , solo esperaba que los primeros en caer fueran el y Arianka...
-Abrxas no me dejes ganar-dijo de repente la castaña
-no pensaba hacerlo Arianka...-aclaro - pero prometeme algo
-que ganare a Potter?
-no..que no dejaras que te maten...-una cosa qesque quisiera que Lilly saliera ilesa y otra que deseara que Ari muriera en el camino ...esta sonrio intentando besarlo pero el chico se alejo con rapidez
-que hac....que cojones es eso ...?-pregunto vendo una especie de serpiente del tamaño de un basilisco mientras el chico las ponia tras el en un inpulso por protejerlas
-creo que seria buen momento para correr...-susurro Lilly
-Creo que estoy deacuerdo contigo dijo el chico lanzando un hechizo antes de comenzar a correr, tubo que bajar la velocidad en varias ocasiones para no dejar a Lilly atras devido a que la chica no corria tan rapido como ellos , cosa que casi le cuesta la vida en una ocasion ...
En uno de los momentos en los que el chico se quedo atras intentando alejar al mounstro Lilly tropezo callendo al suelo , para sorpresa de ambos Arianka fue quien la ayudo a levantarse
-gracias...
-no te emociones Potter , solo lo hice porque si alguien deve se la culpable de que hieran a Abraxas no quiero ser yo y si la cosa queda entre nosotros sera asi
-supongo que eso es...romantico?
-es lo mas romantico que la oiras decir...-dijo el chico apareciendo tras ellas
-y el bicho?
-muerto...sigamos...-caminaron un rato hasta llegar a un claro donde pudieron ver a toda la gente en las claras y a Harry señalando algo tras ellos, estos se giraron , solo habia una cueva...o eso parecia..el problema estaba en lo que habia dentro ..
Un rugido los hizo alzar la varita y un Leon salio de su interior, un leon casi tan grande como la cabaña de Hagrid y no estaba solo , un aguila enorme volo sobre sus cabezas haciendolos agacharse justo a tiempo para que el leon no saltara sobre ellos.
Los tres alzaron sus varitas poniendose en circulo para evitar dejar un hueco sin cubrir , les costo acabar con ese depredador con enormes colmillos , pero lo hicieron ...el problema fue el Aguila...
no habia manera humana de darla volaba tan rapido que apenas la veian y solo notaban que estaba derca cuando el aleteo de sus alas los tiraba al suelo , Abraxas alzo la cabeza desde el suelo y se dio cuenta de la situacion....ArianKa estaba en el suelo con una enorme herida en la cabeza, Lilly intentaba levantarse del suelo pero al parecer se habia hecho daño en la pierna,busco entre el publio alguna cara conochida esperando que vieran que estaba bien , no queria preocuparlos y los vio...
Hermione suspiraba aliviada Scorpius sonreia , Draco movia las manos mientras señalaba una oja y negaba con la cabeza y mientras luna hacia lo mismo con otra asintiendo , solo necesito concentrarse para entrar en sus mentes y saber que querian decir, ''no soy su padre'' ''vas a ser padre'' dos frases que lo hicieron incorporarse con una sonrisa...sonrisa que duro poco al ver a ese enorme pajaro lanzarse sobre el en picado.
Busco su varita pero no la encontro asique hizo lo que cualquiera hubiera hecho..correr como si no ubiera un mañana, era mucho mas pequeño que ese ser por lo que no le costaba ocultarse tras las piedras , hasta que al llegar a una algo lo agarro
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generacion
FanfictionLas clases, los problemas, los romances, todo eso ya paso para nuestros heroes y ahora son sus hijos los que toman el mando, ¿superaran los alumnos a sus maestros?