Prólogo

194 21 7
                                    


Un mundo en el que el dinero ya no importaba. Creo que es una buena frase para empezar esta historia.

Parecería una sociedad que ya no estaba esclavizada por el dinero, y eso, creo que le gustaría a la mayoría de la gente. Pero las cosas no son siempre lo que parecen.

Es cierto que el dinero había dejado de importar, pero más que nada porque ya no era útil. Aún así, la gente ya no robaba como antes, pues no había nada que robar.

Sin embargo las cosas iban de mal en peor.

La sequía había dejado a la entera población sin suministros. Los países luchaban por las pocas tierras fértiles que quedaban. Y los abandonados, los apartados del resto del pueblo, mataban por lo único que en ese momento podría mantenernos con vida...

El agua.

.........................

Querido lector/a, si estás leyendo esto es que acabas de empezar la historia que prometí hace tiempo, pero descuida, éste es solo el principio. También significa que 2017 acaba de comenzar y que a lo largo de éste nuevo año intentaré actualizar un capítulo cada viernes. No te olvides de dejarme unos votitos en cada capítulo si te ha gustado. Y también te invito a que comentes a lo largo de la historia.

••••••

Dicho esto, me gustaría comentaros algunas cosas que quisiera que respetárais a lo largo de la historia.

*No acepto ningún tipo de adaptación o plagio. Creo que la gente es suficientemente inteligente como para sacar a relucir sus propias ideas.

*Me gustaría que todos respetasen la opinión de todos. Es decir, si un lector pone un comentario que quizás a otro le ha parecido mal u ofensivo no hace falta responder de mala forma. Cada uno tiene su propia opinión y, ya sea buena o mala, hay que respetarla.

Todos tenemos derecho a opinar. Así que si hay algo que no te gusta de la historia a medida que lees, me gustaría que lo comentaras para yo poder mejorar. Y si también hay algo que quizás te ha gustado mucho también me gustaría que lo comentaras.

Gracias a todo@s y disfrutar de la historia.

-Alex-

El Ladrón De Agua© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora