Capítulo 7

54 18 0
                                    

Especial dedicado a meltwight02

-¡Estúpido, me asustaste! -grité viendo mejor quien era. Maldito extraño. Aparté la daga de su cuello y lo dejé libre.

-¿Cómo dijiste que te llamabas? -preguntó.

-No lo dije. -contesté fría.

-Creo que empezamos con mal pie...

-Culpa tuya, ladrón.

-No soy un ladrón. -dijo tensando la mandíbula.

-Yo no soy la que va de madrugada a por agua a pozos ajenos. -le había visto, ¿y ahora lo negaba?

Sin previo aviso me cogió del cuello y me dio la vuelta estampándome contra el árbol donde yo lo había retenido minutos atrás. Ahora los papeles parecían haberse cambiado.

-Yo-no-soy-un-ladrón. -arrastró las palabras apretando su agarre hasta el punto en el que la respiración empezó a fallarme.

Intenté patalear, pero fue inútil.

-Maldito...abandonado -tosí. -Cómo fui tan tonta...-dije entre jadeos. Se me estaba empezando a nublar la vista, cuando noté que su agarre disminuyó en fuerza.

-Yo no soy como ellos. -me pareció escuchar, pero apenas fue un leve murmullo.

No perdí el tiempo y con las pocas fuerzas que me quedaban le propiné una fuerte patada en sus partes nobles lo que hizo que me soltara del todo y pegara un  grito ahogado. Luego, le pegué un rodillazo en el estómago lo que hizo que éste se doblara de dolor y cayera de rodillas al suelo jadeando. Intentó levantarse pero cogí mi daga y la posicione junto a su cuello clavando la punta de ésta en él y dejando que pequeñas gotas de sangre salieran a la luz.

Aparté la daga y me alejé unos pasos. Cuando supe que no iba a levantarse salí corriendo en dirección a casa.

-¡Aléjate de mí! -grité mientras me perdía entre la espesura del bosque.

Esto no estaba previsto, pero puesto que son capítulos cortitos, éste va de regalo y de celebración pues mi profesora de Literatura no vino hoy a clase y teníamos examen jeje ¡Viva la gripe! ocno :v

El Ladrón De Agua© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora