Capítulo 25

39 10 0
                                    

Ocean POV

-¿Ata? -preguntó una voz a mis espaldas. Y como la primera vez que creí haberla perdido fui a su encuentro envolviéndola en un fuerte abrazo. -¿Onde ta' Aen? -noté preocupación en su tono de voz. No quería admitirlo, pero la pequeña también le había cogido cariño.

-Él...él está bien. -por lo menos tenía esa esperanza. -Escúchame Persia, tienes que quedarte con los lobitos y su mamá por un tiempo. Yo iré a buscar a Alen y volveremos a estar como antes ¿vale? -la pequeña asintió aun al no ver en su mirada ningún signo de comprensión. -Volveré pronto, lo prometo. -dije dándole un sonoro beso en la frente. Ella me rodeó con sus pequeñas manitas.

-Te quiero Ata.

-Yo también Pers. -La loba asomó la cabeza por la cueva pidiendo permiso para adentrarse en ella. Asentí y ésta seguida de sus cachorros se acercó a nosotras. -Cuídala, por favor.

Posicione de nuevo a Persia en el lomo de la loba y esta se fue por donde había venido. Suspiré y volví a lo que estaba haciendo.

Cogí tres ballestas que mi padre me había hecho y que me había enseñado a utilizar al cumplir los seis años. Mi capa negra para resguardarme del frío, un puñal que escondí en la manga derecha de mi atuendo y una daga que oculté en un pequeño compartimento situado en mi bota derecha. Volví a cambiarme las vendas. La herida había dejado de sangrar y parecía que iba a empezar a cicatrizarse.

No quería perder tiempo, así que aún con las quejas de mi conciencia partí al anochecer adentrándome en el bosque con la esperanza de encontrarle vivo.

Capítulo corto I
He pensado, que como este capítulo es demasiado corto, subiré dos. Espero que los disfrutéis. No os olvidéis de votar.

El Ladrón De Agua© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora