Capítulo XXV

275 22 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albricias

Candy, Terry, Eleonor, Albert y George llegaron con una hora de antelación al Palacio de Buckingham, todos iban en silencia hasta que el señor Harrison llegó hasta ellos.

- Buen día conde Grandchester, Condesa – los saludo con afecto.

- Candy y Terry, Samuel, buen día – corrigió Candy a Samuel.

- Saben que no puedo llamarlos así delante de la reina – les advirtió a lo que Candy se limitó a alzar una ceja.

- Pero no estamos delante de ella, así que Samuel llámanos como te lo pedimos – sugirió el castaño a su amigo.

- Por supuesto, Duquesa, Señor Andley ¿cómo les fue en el viaje? – cuestionó a Eleonor.

- Bien gracias, un poco turbulento – comentó Eleonor sonriéndole a Samuel.

- Bueno, pero pasen, Demetri, condúcelos a la Sala Rosa, la reina los acompañará a las 11:00 horas en punto – informó Samuel.

- Gracias Samuel – Terry le agradeció con gratitud.

- ¿Desean algo de tomar? – ofreció Dimitri cuando llegaron a la sala rosa.

- Estaría bien un té...Dimitri – sugirió Eleonor.

- Enseguida y para los señores – asintió el pelirrojo.

- Whiskey estará bien – pidió Albert.

- Sí, por supuesto – hizo una reverencia y salió, cerrando la puerta.

- Candy – la llamó observando hacia afuera por el gran ventanal.

- Dime – respondió al voltear hacia donde oyó el llamado.

- ¿Qué te pasa? – le preguntó mientras se acercaba hacia ella y la abrazaba.

- Nada, sólo pensaba – sonrió momentáneamente.

- ¡Ah sí! ¿En qué? – cuestionó besándole la coronilla.

- Que debo contestar ante la reina – respondió ella en un susurro soltando un suspiro.

- ¡Ay mi amor! – le dijo soltando una gran risa. Sólo cuenta tu historia – le informó.

- Terry – le llamó.

- Sí – respondió esté al escuchar la preocupación de su amada.

- Con respecto a lo de ayer, quería decirte – comenzó cuando su esposo la tranquilizó.

- Mi amor, sólo estás muy sensible – le dijo haciéndole saber lo que él pensaba.

La dama del retratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora