II

4.3K 268 21
                                    

          

Dakota

Los Ángeles, California.

Emily acaba de confirmarme que Jamie compro una casa a unos 15 minutos de la casa de mi mamá. La noticia aún me tiene en shock, lo que más me sorprende de toda la situación es que haya recurrido a ella para que lo ayudara con la remodelación y que además, ambos me hayan ocultado tal noticia pero, por sobre todas las cosas, que haya comprado justo la casa que vimos aquella noche en Los Ángeles.

Es como si un nudo se atravesase en mi garganta y me ahorcara con todas estas ganas que tengo de gritar.

Estoy intentando prepararme para ver a Jordán, la verdad no tengo ganas de hacerlo pero ya que estamos aquí, tengo que comportarme digamos como una persona madura que tiene que convivir con su ex estando en este estado de no soportar a nadie.

Todo es culpa de Jamie y su estúpida desaparición. No le costaba nada mandar un texto diciendo: Oye, me encanto tener sexo contigo pero no puedo dejar a mi mujer y todo lo que dije antes fue una vil mentira para meter mi polla dentro de ti. Bueno; quizás exagero. Pero la verdad, no le costaba nada decirme que dejaba el hotel anda a saber porqué. No quiero pensar más en eso así que voy por algo para tomar y luego cambiarme tranquilamente en el baño porque hay demasiada gente en casa.

Mama y su costumbre de mandar mi poco tiempo de espacio a la mierda.

Tomo un vaso de sangría de la mesa y me lo llevo escabulléndome entre la gente. Un mensaje de Emily hace que me replanteé la idea de ir cuando agrega que tenemos que llevar traje de baño al atuendo. ¿Por qué no se podía confirmar con Chase, Blake y yo? Así podría hacer topples sin ningún tipo de problema.

-          ¿Por qué no sales a saludar Coqui? –Pregunta entrando a la cocina. Está tratando de adivinar lo que hay en mi cabeza como cuando era chiquita, pero no tengo ganas de dejarla entrar está vez.

-          Bueno, creo que estoy bien aquí. –Tomo un sorbo de mi trago. Melanie se acerca y todo mi cuerpo se pone en alerta, es mi madre, nadie me conoce más que ella.

-          Te lo dije. –Susurra muy cerca de mí- Nunca sale nada bien de esas relaciones Dakota, pero lo que no te voy a permitir, es que te derrumbes por alguien que no vale la pena. –Suelta con cierto recelo acariciando mí mejilla.- Te amo Coqui, ya he visto suficiente, no quiero verte más deprimida, ni por él, ni por Matt; ni siquiera por Jordán. ¿Okey? Ahí fuera hay alguien esperando para amarte como te lo mereces, mientras tanto... disfruta de tu familia, de tus amigos y de ti misma. –Besa mi frente y toma una de las copas que estaban servidas para salir de la cocina con toda la elegancia que la caracteriza.

¡Ush! A las madres al parecer le dan un manual de que decir para cada momento de la vida. Revoleo los ojos y solo me dirijo a darme una ducha, no creo que pueda escapar de Emily y tampoco quiero hacerlo, es su cumpleaños y aunque tenga que lidiar con Jordán, por lo menos no es Jamie.

Jesse va acompañarme, por lo menos mi hermano siempre está ahí para protegerme. Estoy terminando de arreglarme el cabello haciéndole una pequeña cola de caballo a unos mechones y lo demás llevarlo suelto que caiga sobre mis hombros.

Dos golpes leves en mí puerta hacen que vea por el espejo consiguiéndome con la sonrisa de mi hermano. -¿Lista? –Asiento y él entra. – Estás hermosa. –Besa mi cabeza y yo sonrío con cortesía.

-          Te quiero. –Lo abrazo y se siente justo como abrazar a papá. La misma paz y la misma calma.

-          Dejemos el momento cursi de hermanos para después. –Me dice separados de mí.- Vámonos, nos están esperando y Blake nos está esperando.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora