Estoy haciendo tiempo fuera de la casa para pensar en una buena excusa cuando me pregunten, ¿Donde pase la noche? Es que estoy segura que no me va a salir el mentir porque nunca he sido exactamente buena haciéndolo. Ademas, termino con un ataque de risa que solo demuestra que estoy tratando de engañarlos.
Encima me quede sin batería.
Vamos Dakota piensa.
Me escondo detrás de unos arbustos cuando veo que se acerca un auto. Una vez que está cerca me doy cuenta que el auto es de Blake y siento que estoy salvada como por dos segundos. Estaciona y se baja rápidamente bloqueándolo, pienso dos segundos que le voy a decir antes de lanzarme encima de él como si fuese la balsa del naufragio.
—¡Blake! –susurró– Blake. –Llamó y voltea frunciendo el ceño cuando me ve.
—¿Coqui? –Se ríe al ver mi atuendo desaliñado.
—No me digas nada. -Revoleo los ojos- ¿Que haces aquí? –Preguntó.
—Jesse me llamó. –Comenta con tranquilidad— Me pidió ayuda para que te convenza de no ver más a Jamie.
Ay por Dios.
—¿Por que hace esto una novela mexicana? –Revoleo los ojos– Necesito que me ayudes.
Blake se ríe ampliamente y me acecha caminando a mi alrededor. —Huele a sexo y a vino caro. ¿Estabas con Jamie?
—¿debo decir lo mucho que odio tu intuición? –Le pregunto y él junta sus manos encantado por mi confesión.
—Lo sabía. –se ríe- ¿Como te ayudo?
—Vamos a llegar juntos y vas a decir que me quede contigo ¿si? –Le ruego con la mirada intentando comprarlo pero él niega rápidamente.
—Cuando me llamó Jesse le dije que estaba con Nick. –Explica– Así que a menos que crea que hicimos un trio, no se lo va a creer.
—¿Emily?
–Se fue anoche de viaje a Nueva York. –Responde.
—¡Maldición! –Lo sostengo de la camisa– ¡Ayúdame! –Zarandeo su cuerpo desesperada.
—Dakota Mayi Johnson. –se ríe– Pareces una colegiala.
—Me hacen huir como si fuese una cría. –Revoleo los ojos.—A la mierda. –Digo– Tengo dos horas aquí afuera esperando un milagro pero la verdad es que no tengo porque esconderme de nadie.
—Así me gusta. –Dice con orgullo palmeando mi hombro.
Blake da unos pasos delante de mi entrando por el portón a la casa los perros de Stella salen a saludar y yo tomo aire entrando detrás de él.
—¿Coqui? –Mi mamá se consterna al verme entrar detrás de Blake.
—Buenos días. –digo lo más relajada posible– Iré a darme un baño.
Nadie más dice nada en cambio todos se quedan viéndome hasta que desaparezco por el umbral del pasillo hasta mi habitación. Busco mi cargador, una toalla y ropa. Necesito a Addison. No hay nadie mejor que ella para que me aconseje sobre todo esto.
Analizó mentalmente que pasó anoche y solo recuerdo a Jamie invadiendo mi boca, mi cuerpo con sus manos y su boca en todas partes haciendo que mi cuerpo se estremezca.
Y que le dije sí, sí para ser suya, sí para ser su mujer.
En cuanto mi celular se alumbra encendiendo desbloqueo para escribirle a Addison.
Addison.
Bae, iré a tu casa en una hora más o menos. Necesito que hablemos.
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces la vida te pone a escoger entre volverse un cobarde o hacerle caso a lo que sientes. Pero ¿si no estás seguro de que la otra persona siente lo mismo? A veces con solo una mirada no basta. Solo le pediré una cosa, una única noche, una para o...