Jamie
—Sí tengo miedo pero... es más el amor que le tengo a Dakota que el miedo que tengo sobre todo esto. –Le confieso– Necesito que hables con mis abogados, necesito soltar lo del divorcio lo más rápido posible, no quiero malos entendidos y a Amelia, le dices que negociaré como quiera.
—¿Estas seguro de todo esto Jamie?
—Nunca estuve tan seguro de algo Marcus.
—Como gustes Jamie.
—Ahora me que tengo que ir –Le digo– Estas en tu casa, cualquier cosa me llamas.
—Gracias.
Voy a la habitación por mi reloj y regreso rápidamente, me aseguró de tener todo, llaves del auto, documentación, dinero y ¿celular? ¿Donde lo deje? Mierda quizás no debí tomar tanto. Marcus entra al baño y yo me encargo de buscar mi celular, no lo veo por ningún lado así que tomo el teléfono de la casa para llamar y suena en el sofá donde estaba sentado Marcus. Lo tomo y me voy subiéndome al auto camino a ver a Dakota.
No puedo explicar la mezcla de sensaciones que tengo, saber que voy hacer papá de nuevo me hace feliz pero hubiese preferido que las cosas fuesen de otra manera, quizás sea demasiado pronto para los dos y estoy seguro de que mi carrera se irá a la mierda en cuanto empiecen a decir estupideces sobre Dakota, me iría encima de quién sea con tal de que la respeten.
Por eso necesito que el divorcio salga ya.
Mi celular suena y me doy cuenta que es Amelia, deslizó para atender pero en vez de escuchar su voz, escucho la hermosa voz de mi hija.
—Papi.
Siento que mi corazón salta de alegría.
—Mi princesa, ¿como estas? ¿Vas camino a el cole?
—Si papi. –la escucho reírse– Te extraño. –agrega– ¿Cuando vienes?
—Pronto mi amor. –Le aseguró. El torneo empieza pasado mañana así que quizás podría tomar un vuelo hoy a Londres y de ahí para el torneo de Golf– ¿Te estás portando bien?
—Si y en el colegio me dijeron que dibujaba muy bonito.
—¿Ah si?
—Si. –dice– hice un dibujo de ti, de mami, de A-Amy y yo.
—Que bueno mi amor.
–Cuando llegues te lo muestro.
—Más te vale. –sonrió– Princesa, pásame a tu mamá.
—Si papi.
Dulcie le pasa la llamada Amelia quien decide que no quiere hablar conmigo, la escucho pelear con Dulcie así que me estaciono a un lado de la calle porque me enerva que la trate mal.
—Jamie.
—No tienes porque hablarle así. –Le digo.
—¿Te importa? Si tú hija no te llama tu no te apareces.
—Estoy haciendo algunas cosas, no empieces.
—¿Como ir al médico con tu nueva novia? –Suelta– ¿Cuantos meses de embarazo tiene Jamie?
—¿Como lo sabes?
—Marcus me lo contó antes de irse. –Dice– ¿No pensabas decírmelo? ¿sabes que esto nos va a traer problemas no? O ¿que? Acaso ya quieres más a ese bast...
—No se te ocurra. –La interrumpo antes de que termine. –Te llamo cuando hayas dejado a las niñas en el colegio.
—No quiero hablar contigo por teléfono Jamie, si quieres, puedes venir.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces la vida te pone a escoger entre volverse un cobarde o hacerle caso a lo que sientes. Pero ¿si no estás seguro de que la otra persona siente lo mismo? A veces con solo una mirada no basta. Solo le pediré una cosa, una única noche, una para o...