VIII

4.1K 257 33
                                    

Jamie

Despierto temprano pero no me muevo demasiado en la cama, no quiero despertar a Dakota que está dormida boca abajo con el cabello en el rostro. Sonrió y apoyo mi cabeza en mi mano mientras la observo dormir, es como ver la paz del mar en su cuerpo.
Dakota se remueve en la cama abrazando aún más la almohada y me sorprende cuando sonríe; sonrió también y a como un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Estas aquí. –bufa despacio y muy bajito.

—¿Preferirías que este en otro lado? –niega con la cabeza sin abrir los ojos.

—¿No estoy soñando? –Pregunta con cierta melancolía en su voz.

Sonrió de escucharla. Pensó exactamente lo mismo que yo cuando me desperté, es casi un sueño pero lo mejor de todo es que es real. Beso su hombro haciendo un camino hasta su nuca apartando su cabello a un lado.

—¿Te parece que es un sueño? —Le pregunto y ella voltea rápidamente sosteniéndome entre sus manos.

—No. –acaricia su nariz con la mía y me da un casto beso en los labios.

—Alguien despertó hambrienta. –ella asiente y, la verdad me encantaría poder hacerla mía en este momento pero no creo que sea adecuado.

—Mucho. –Sonríe juguetona abrazándome desde la nuca.—Hazme el amor Jamie. –susurra en mi hombro.

—¿Que? –Le pregunto alzando mi cabeza para verla.

—Que me hagas el amor Jamie. –sonríe y me besa en el hombro.

Me recorre electricidad por todo el cuerpo hasta sentirlo en mi miembro. Le sonrió mientras ella sigue besando mi hombro haciendo exactamente lo mismo que yo hasta llegar a mi cuello. Abro espacio para que me bese a su merced. La. Verdad sus palabras hicieron contacto con mi cuerpo en el primer momento que la escuche decirme que le hiciera el amor y no hay nada que quiera más en este momento pero creo que no es adecuado. –Da-Dakota. –La llamó con la respiración acelerada.

—mmm. –gesticula ignorándome. Muerde el lóbulo de mi oreja y yo no sé si aguante mucho tiempo, jadeo despacio y ella tira del lóbulo de mi oreja.

—Dakota Mayi Johnson. –Llamó de nuevo.

—¿Que pasa? –revolea los ojos.

—Quiero hacerte el amor. –le digo– pero, –acaricio su hermoso rostro iluminado– No quiero que tu familia escuche la parte más perfecta de ti.

—¿Mi risa? –Pregunta riéndose.

—No. -le digo con una sonrisa- Ya sabes de qué hablo.

Dakota frunce los labios y baja sus manos por mi espalda hasta llegar levemente a mi trasero.

—Prometo hacer silencio.

Me río —¿Que voy hacer contigo?

—Ya sabes que hacer conmigo. –me dice acariciando mi nariz con la suya de nuevo.

—Lo que desees.

Me apodero de su cuello removiéndome encima de ella rápidamente, Dakota arquea su espalda hacia mi, aprovechó el momento para sostener sus senos con mis manos, beso su cuello y bajo para mirar su momento más íntimo. Me mira esperando más así que alzó su camisa y ella deja que se deslice por sus brazos hasta lanzarla al suelo, mí camisa mejor dicho. Mi mano baja por su abdomen hasta su entrada, mi boca se apodera de su seno mientras ella se mueve ansiosa debajo de mí, a penas puedo respirar bien cuando tres toques en la puerta hacen que me detenga en seco.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora