DakotaMe despierto buscando a Jamie en la cama pero una vez más no está. No entiende lo mucho que amaría despertarme abrazada de él y sí, digamos que un mañanero no me vendría mal. Me río de mis pensamientos y automáticamente salgo de la cama colocándome la camisa de Jamie que está en el suelo, el ama que las use y yo amo usarlas porque huelen a él.
Se supone que a las nueve tenemos la reunión con los de Universal pero para la hora que es y que Erika aún no haya llamado, creo que la pospusieron. Sé que cuando me vea llegar con Jamie le va a dar un ataque al corazón, no le basto con hacer lo que hizo en Francia sino que también quiere arruinar todo lo lindo que hemos hecho con la película.
- Jamie. –Llamo saliendo por el pasillo pero no responde.
El olor a café a penas es leve. Busco en la cocina y veo el desayuno servido, frunzo el ceño viendo las tostadas y el huevo revuelto que dejo Jamie, me río porque creo que es lo único que sabe hacer y me parece tierno que se esfuerce. Tomo un poco del jugo y sigo llamándolo; quizás esta en la piscina.
Salgo a ver pero de nuevo, nada.
¿Dónde se habrá metido este hombre?
Dakota:
¿Dónde estas? L
Jamie:
Tuve unos asuntos que arreglar, ¿No amaneciste con resaca? Mujer adicta al sexo y al alcohol.
Buenos días.
Dakota:
:O ¿En serio estás acusándome de ser adicta al sexo al alcohol? En todo caso es tu culpa porque eres mayor, (anciano) y yo tomo de influencia a la gente que amo.
Buenos días.
Jamie:
Son malas costumbres que no se pueden cambiar, aunque no me quejo de que seas adicta al sexo.
Dakota:
No tienes fundamento para acusarme de tal barbaridad. Es más llegare casta al matrimonio, no quieras influenciarme por el camino del mal Sr. Dornan.
Jamie:
¡Jajajaja! Será un placer llevarte al altar pura y casta de blanco y amarrada de mi brazo. Srta. Johnson (Futura Dornan) ¿Desayunaste?
Dakota:
¿Quieres llevarme al altar? Creo que aun no te lo mereces, me guardo para el amor de mi vida. ;)
Jamie:
¡Rayos! ¿Quién será ese afortunado hombre que pueda verte ponerte su camisa todas las mañanas?
Jamie:
No ignores a mi pregunta, ¿Desayunaste? Demasiado alcohol, necesita demasaida comida. Tambien te deje una aspirina por si te duele la cabeza.Dakota:
Si no recuerdo mal su nombre es James Peter Maxwell Dornan.
Y voy a desayunar, en cuanto me dé un largo baño en tu ducha.
Jamie:
Que afortunada es esa ducha mía.
Dejo el celular sobre el mesón y me dispongo a darme un baño. Pongo algo de música del ipod de Jamie haciendo que salga la hermosa voz de Bruno Mars con 24K Magic! Me pongo a bailar y enseguida me quito la camisa de Jamie para darme la ducha. Me cepillo los dientes con su cepillo y me vuelvo a colocar su camisa, esta casa es grande, creo que sería lindo ver jugar a Phoebe y a Dulcie aquí.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces la vida te pone a escoger entre volverse un cobarde o hacerle caso a lo que sientes. Pero ¿si no estás seguro de que la otra persona siente lo mismo? A veces con solo una mirada no basta. Solo le pediré una cosa, una única noche, una para o...