IV

5.1K 267 22
                                    

Jamie

—¿recuerdas la última vez que estuvimos aquí? –Le digo pero ella no me mira:

—No vine a que recordemos como teníamos sexo Jamie.

—El amor. –Corrijo.

—¿Que? –Pregunta con el ceño fruncido.

—Hacíamos el amor. –Suspira y camina hasta el sofá.

Dakota está parada enfrente de la chimenea completamente inmóvil. Solo mira las llamas crecer y una que otra ceniza volar hacia arriba del impulso de esta. Suelto un suspiro pero no sé si ella puede escucharme, solo está ahí. Tomo un trago de whisky y sirvo el suyo aunque sé que lo va a rechazar.

Tomo fuerzas de donde no las tengo para acercarme a ella, he visto pocas veces a Dakota furiosa pero en su mirada hay más que rabia, hay decepción. Está decepcionada de mí y yo ni siquiera sé por qué.

—Toma. –Le digo y ella me mira entrejuntando sus brazos sujetándose del codo con sus manos debajo de sus senos.

—Jamie solo has que pare. –Me dice casi en un susurro.

—¿Que cosa? –Preguntó con cautela.

—Has que pare de justificarte, estás dando vueltas en mi cabeza todo el tiempo. –deja caer sus brazos y camina lejos de mí–Solo has que te odie de una vez para así irme.

—Oh, mierda no. –Intentó acercarme pero no sé si es buena idea– Dakota yo... –Me siento en el mueble y apartó mi mirada de ella. No puedo verla así.

—Entenderé si volviste con ella. –Dice siendo poco convincente–De todas formas creo que en algún momento sabía que pasaría.

Ella vuelve a ser el foco de mi mirada, pero esta vez mi impulso no pudo detenerse así que dejo ambos tragos en la mesa y me aproximo hacia ella con rapidez tomando sus mejillas con mis manos.

—¡No! –Acaricio su mejilla con la yema de mis dedos– Dakota, ni en mil años... –dejó escapar un suspiro de nuevo mientras ella me mira con extremada tristeza, tanto que quiero besar sus ojos, quiero repararla— Amelia ya no es más mi esposa. –Le digo y ella aparta su mirada.

—No puedo creerte.

Bajo mis manos por sus brazos. ¡Joder! Extraño tanto su piel, La Paz que me da, la manera en la que hace que todo se me olvide y que me sienta la persona más joven que existe sobre el planeta. Estoy tan enamorado de ella.

—Ven.

Tiro de su mano llevándola hasta el mueble, por lo menos sé que sigo teniendo algún tipo de efecto sobre ella. Sé que me sigue queriendo. Me siento enfrente de ella y Dakota vuelve a ponerse rígida.

—El día que terminamos las grabaciones, la única razón por la que me fui antes del set fue porque tenía que arreglar la única manera que tenía de decirte lo mucho que te amo y quería que fuera un momento nuestro Dakota. –Su mirada se torna confusa, frunce un poco el ceño pero ahora su atención está en mí– La noche anterior, Amelia firmó el divorcio pero con algunas condiciones de por medio; por ejemplo: "Nada de fotos nuestras hasta después de la promoción de Fifty Shades Darker/freed" esto estuvo hablado con universal, erika y los abogados de Amelia. Es complicado. –Me encojo de hombros.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora