XII

3.5K 246 32
                                    

Al día siguiente todo fue aún más raro. Mis amigos, mi familia y Jamie estaban totalmente conscientes de lo que un bebe en este momento significaría, pero por primera vez creo que puede salir bien.

Estábamos desayunando en la cocina Stella, Grace, mi mama, mi abuela y yo. Jamie fue secuestrado esta mañana por mí papá, mis hermanos y Blake. Solo espero que no lo traumaticen demasiado.

—Cuatro generaciones en una mesa. –Dice mi mama con una voz melancólica.

Toco mi vientre. Yo tampoco lo puedo creer, aún creo que es un sueño. —Aún creo que debería de ver un doctor.

—No se habla más. –dice tomando su celular.

Yo la ignoro y veo a mis pequeñas hermanas que están observándome con amor. —¿Que quieres que sea? –Pregunta Grace con sus ojos iluminados.

—Que sea el sexo que sea. –digo– Solo quiero que este bien y que crezca en la familia que somos, todos.

—¿Como lo tomo Jamie? –Me pregunta Stella sonriente.

—Mejor de lo que yo lo tome. –les confieso– Aún tengo que decirle a Robin.

—Llamo esta mañana. –dice Grace– Ya lo sabía, creo que Jamie le dijo.

Oh mierda.

—Bueno, ¿Que dijo?

—Que la llames cuando puedas.

—Lo haré. –sonrió.

Puedo aguantar un sermón de Robin mientras luego me de un gran abrazo. Mama me mira fascinada y sonríe diciendo: –Tenemos una cita con el doctor.

—¿Que? ¿cuando?

—En una hora. –sonríe– Vamos arreglarnos que vamos todos, llama a Jamie.

—Mamá -revoleo los ojos.

—Tenemos que asegurarnos que todo esté bien, que no necesites ningún medicamento y seguramente te van a mandar vitaminas. –dice– Hay que cuidar a este pequeño o pequeña.

—Está bien.

Le sonrió y todos nos levantamos de la mesa. Regreso a mi habitación y tomo mi celular en mis manos entrando a los mensajes para escribirle a Jamie.

Dakota:

Ha pasado más o menos una hora y media, ¿Sigues seguro de que quieres formar parte de los locos Adams?

Recojo mi cabello y me dirijo al baño para llenar la bañera, quiero relajarme un poco. Yo recuerdo aquellos tiempos en los que sentía que el mundo se me venía encima y un baño arreglaba todo; bueno, un baño y las galletas milagrosas de mamá o el tequila de Addison. Me despojo de mi ropa y mi celular suena en la cama haciendo que vaya hacia él a ver que respondió Jamie.

Jamie:

Dos horas para ser exactos y sigo seguro a menos que tú no lo estés y si no lo estás, pues sería un problema porque creo que tú papá me ama. ¿Pase la prueba?

Dakota:

Oh si. 😎 Aunque más fuerte es Jesse, después de todo él me protege.

Jamie:

No lo hizo mucho de Jordán.😒

Dakota:

Jamie. 🙄

Jamie:

Bueno, ¿desayunaste? ¿Como te sientes? Siento haberme ido sin darte un beso, no podía decirle que no a mi suegro.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora