XVII

4K 232 56
                                    

Nota: No leer sin antes leer el "Tap" marcado en mi perfil. C:

Después de la nochecita que pasamos Jamie y yo, esta mañana nos hemos despertado con una sonrisa de tontos enamorados pero orgullosos evadiendo el uno al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Después de la nochecita que pasamos Jamie y yo, esta mañana nos hemos despertado con una sonrisa de tontos enamorados pero orgullosos evadiendo el uno al otro.

Me gusta jugar.

Realmente no estoy enojada, él está en su derecho de molestarse y yo en el mío de pensar que está exagerando la situación pero no quiero discutir. Me siento en la silla del mesón de La Cocina y tomo una banana para desayunarla mientras Jamie está de espaldas hacia mí friendo huevo.

— ¿Vas a comer?

— ¿Me preguntas a mí o al sofá? –Jamie se voltea con la ceja enarcada.

— Quizás quieras comer en el baño. –Replica y yo suelto una risita.

— Eres un gruñón. –Le digo levantándome de la silla, lo alcanzó y rodeó su cuerpo con el mío, puedo ver que una sonrisa se asoma en su rostro y yo sonrío de igual manera.

— Y tú una malcriada. –Dice apagando La Cocina y volteándose hacia mí– Buenos días Sra Dornan.

— Buenos Días Sr. me amargo de todo, Dornan.

— Me preocupo.

— Y exageras también. –Digo besando sus labios.

— Un poquito. –Se ríe- ¿Estás lista?

— Oh, puede ser.

— Entonces necesitamos desayunar y prepararnos.

No tardamos mucho en sentarnos cuando mi teléfono comienza a reventar en mensajes nuevos de mis conocidos, de mis amigos, de mi agente, mi papá... me parece que la noticia salió.

- ¿Te llegaron mensajes? –Alzo mi mirada para conseguirme con la de Jamie que también tiene su celular en la mano y asiento.

- ¿Quieres leer tú el artículo o lo leo yo?

- Yo.

¡Lo confirmaron! Jamie Dornan & Dakota Johnson, ¡Están juntos! Entérate aquí su historia.

Entre tantos rumores por fin lo han confirmado, ¡Jamie Dornan y Dakota Johnson están juntos.

No fue hasta después de unos meses de que culminara las grabaciones de Fifty Shades Darker que nos enteramos que el galán Irlandés, Jamie Dornan, se divorciaba de la actriz y compositora Amelia Warner (32 años) con quien tiene dos hijas, Dulcie (4 años) y Amy (9 meses). Desde el comienzo de la franquicia rumores comenzaron a rondar a la pareja, desde el desagrado de su esposa hacia su co-estrella Dakota Johnson (27 años) hasta su exceso de química que traspasaba la pantalla.

Una fuente cercana nos confirma que la pareja está junta desde aproximadamente Marzo del año actual. Nos cuenta que por causas de fuerza mayor, han tenido que romper el contrato con la franquicia Universal Pictures y desligarse de las clausulas que prohíben las relaciones entre el elenco.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora